-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Recorren autoridades de seguridad carreteras y zona del desierto en Caborca, Pitiquito, Altar y General Plutarco Elías Calles

Últimas Noticias

-Anuncio-

Pitiquito, Sonora.- Autoridades de los tres niveles de gobierno acordaron fortalecer las acciones de seguridad operativas y de coordinación en los municipios de Caborca, Pitiquito, Altar y General Plutarco Elías Calles, así como caminos y carreteras de la entidad.

En reunión operativa con los representantes de las diversas corporaciones, los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, coordinación estatal de Guardia Nacional;  de la 45  y 4ta Zona Militar acordaron incrementar el desplazamiento de las fuerzas policiales en esa región.

Durante el encuentro, se estableció darle mayor fuerza operativa a los municipios de  General Plutarco Elías Calles, Caborca, Pitiquito, Altar y comunidades aledañas con el propósito de dar tranquilidad a los habitantes de esa zona, así como a caminos rurales,  carreteras y brechas de ese sector.

Para mejorar la intervención policial  se planteó agruparse en las diferentes zonas junto a militares, policías estatales, personal de la Guardia Nacional y de  Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Asimismo, se reitera el llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier acto que atente contra su seguridad a través de la línea de emergencia 911 y 089 para denuncias anónimas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-