-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Sujeto lesiona a perro con machete en La Victoria, Protección Animal acudió en su rescate

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por medio de una denuncia anónima fue que se informó acerca de una agresión a un perro en La Victoria, lugar hasta el cual llegó la asociación civil Protección Animal a su rescate, para llevarlo a un veterinario a recibir atención especializada.

“Hace unos días reportaron a un perro, no sabíamos que lo habían agredido a machetazos, incluso hubo amenazas por parte de este agreste, a la dueña, que le iba a matar el perro, entonces le dio un machetazo, y cuando nosotros logramos ubicar el lugar en el Ejido La Victoria, nosotros como Protección Animal, vamos a atender a este animalito”, relató David Franco, director general de la organización.

Al llegar al lugar de los hechos, los dueños del perro testificaron que un sujeto, sin motivo aparente, ingresó al domicilio y agredió a la mascota. El presunto culpable es un joven que vive prácticamente enfrente de la víctima.

Franco indicó que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación por lo sucedido.

Agregó que es alarmante la forma en la que han aumentado los casos de agresión contra animales, recordando a la ciudadanía que pueden reportar este delito a través de la línea de emergencia 911.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-