-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Hombre de 82 años no respetó luz roja de semáforo y provoca accidente en Hermosillo

Últimas Noticias

México pierde en arranque de Mundial de Beisbol Sub-23, cae ante República Checa

Con el pie izquierdo arrancó la Selección Mexicana de Beisbol la defensa del título en el Mundial Sub-23, ya...

Por trabajar para la comunidad, organización 1MISSION construye y entrega casas que transforman la vida de las personas; 895 familias se han beneficiado en...

Hermosillo, Sonora.- Más que construir casas, quienes participan en esta labor construyen comunidad. En Sonora, la vida de 895...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...
-Anuncio-

Por Gerardo López

No respetar la luz roja de un semáforo fue motivo para que dos vehículos se impactaran durante la tarde de este martes en un transitado cruce vial de Hermosillo.

-Anuncio-

El percance sucedió a las 13:20 horas en la confluencia de avenida José S. Healy y calle Tayde López del Castillo, en la colonia Olivares.

En la colisión participó un sedán de la marca Toyota, línea Camry, color blanco, modelo 2015 y con placas del Estado de Sonora, que era tripulado por David, de 82 años.

La otra unidad motriz es un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, color vino tinto, modelo 1992 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducido por Carlos, de 21 años.

-Anuncio-

A la hora indicada, ambos automotores coincidieron en el cruce vial, donde existe semáforo en funciones, el cual estaba en rojo para el sedán color blanco, cuyo conductor continuó su desplazamiento.

Tras avanzar algunos metros se impactó contra el otro carro, el cual fue proyectado hasta unos rieles de protección de una vivienda situada en la esquina sureste.

Una de las barras metálicas daño severamente la puerta del conductor y éste resultó con fractura en la extremidad superior izquierda.

-Anuncio-

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica del Seguro Social ubicada en calle Benito Juárez.

Agentes de Tránsito elaboraron el informe del hecho y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con el conductor del sedán blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...
-Anuncio-