-Anuncio-
lunes, abril 19, 2021

¡Trump, víctima de su propia farsa!

Relacionadas

- Advertisement -

EEUU va que vuela para ser una república bananera, a raíz del primer debate presidencial algo que tanto critican, al permitirse un “debate” viciado, plagado de falta de civilidad en especial de Donald Trump y que dio al traste con la confrontación de ideas inteligentes para ganar la presidencia de ese país. Es grave constatar que sea el propio presidente quien no respete y obedezca las “reglas del juego”, ni las recomendaciones científicas del COVID.

Es en verdad alarmante la polarización que se ha generado, una grave consecuencia para la democracia en ese país, de eso han presumido durante las últimas décadas y de ser la primera potencia del mundo libre. Hoy esta en problemas, hoy quedaron en vergüenza dentro de su país y a nivel internacional.

-Anuncio-

Donald Trump (The loser)

Trump de nueva cuenta comprobó la clase de energúmeno que es, que no respeto las reglas, tampoco al moderador, fue y es “un chivo en cristalería”, un tipo no solo grosero sino despectivo de la civilidad y de las normas mínimas para respetar a los demás, es por demás abundar sobre su pésimo comportamiento, al interrumpir a Biden más de setenta veces de forma grosera y violenta, las imágenes que vimos el pasado martes y las grabaciones quedaran para la historia de lo que no debe ser.

-Anuncio-

Ya Trump venia en debacle, sin embargo, con lo ocurrido en el primer debate inicio el principio de su fin, las encuestas lo dicen todo, en lo general tiene una situación desfavorable entre los votantes, por ello ahora de forma “rastrera”, rapaz e irresponsable ataca la integridad electoral y alienta a sus seguidores a no respetar el resultado.

Paradójicamente Trump acaba de dar positivo a COVID-19, después de minimizar desde un inicio la pandemia, ocasionar más de 210 mil muertos en USA y más de 7 millones de contagios, Trump es víctima de su propia ignorancia, ¡hoy es una víctima de su propia farsa e ignorancia!, esto le traerá consecuencias también, ¡it is what it is!….

-Anuncio-

Joe Biden (The winner)

Contrario a Trump, Joe Biden guardo compostura, fue en todo momento congruente y respetuoso, sin embargo, fue muy claridoso al llamarlo “payaso y mentiroso”, en realidad Trump ha sido el presidente de USA mas mentiroso que hayamos conocido, de forma patológica, un payaso muy peligroso que es capaz de todo con tal de reelegirse.

Los resultados están a la vista, Joe Biden el día del debate recaudo más de 25 millones de dólares de donaciones para su campaña, así continua hasta el día de hoy, creciendo y remontando mas en las encuestas y en la opinión pública, además tiene una “arma secreta” en Kamala Harris por ser de color y candidata a la vicepresidencia, USA deberá cambiar porque no solo ellos no aguantaran otros 4 años de Trump en el poder, tampoco el mundo y por supuesto tampoco México….

Conclusión

Por lo acontecido en el pasado debate y su escandaloso resultado, la comisión de debates ya tomo precauciones para el próximo, como por ejemplo será el cerrar el micrófono de cada participante al terminar su tiempo de intervención, así mismo sacarlo de cuadro al unísono, todo lo anterior para que no suceda el desastre del primer debate, si es que el contagio por COVID de Trump lo permite….

Trump no cambiara, es un farsante consuetudinario, es un promotor del odio y divisionismo, un racista, misógino, mitómano-narcisista, siempre he dicho y lo repetiré hasta el cansancio, allí están mis escritos y videos, él es un tipo que será el peor presidente de USA, quien nunca debió haberlo sido, un irresponsable  que es un grave peligro para su propio país, para el mundo y para México, todo un desastre político que además merece ir a la cárcel al concluir su periodo. ¡Ni más, ni menos!,

“El sueño americano, nos pertenece a todos”.  (Kamala Harris).

- Advertisement -

Opinión

Exigen reabrir estancias infantiles en Sonora; menores corren más peligro en casa, asegura asociación civil

Integrantes de la  asociación civil Conservando los Valores de Familia se pronunciaron de nuevo a favor de que las instancias...

Desde 1995 Sonora no presenta casos de sarampión, Salud llama a reforzar medidas y vacunación

Hermosillo, Sonora; abril 19 de 2021. Desde 1995 no se tienen casos de Sarampión en Sonora, por lo que...

Alonso Ancira saldrá de la cárcel; suspenden proceso por Agro Nitrogenados

Ciudad de México, 19 de abril (SinEmbargo).- Un juez federal suspendió el proceso contra Alonso Ancira por el caso...

Con 722 votos en contra, Staus decide no irse a huelga

El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora decidió, con 722 votos en contra, no ir a...
- Advertisement -