-Anuncio-
lunes, junio 22, 2026

Donald Trump sale del hospital tras tres días internado por COVID-19

Noticias México

Fuga de combustóleo en refinería provoca incendio y moviliza a cuerpos de emergencia en Oaxaca

Incendio en la refinería de Salina Cruz, Oaxaca, fue provocado por una fuga de combustóleo en un ducto de Pemex; autoridades atendieron la emergencia y mantienen vigilancia en la zona.

Precio del dólar HOY 22 de junio de 2026: así cotiza en bancos de México este lunes

El dólar se cotiza hoy 22 de junio de 2026 en alrededor de 17.33 pesos. Consulta el tipo de cambio en bancos de México y el contexto económico que marca la jornada.

Ricardo Salinas Pliego celebra ventaja de Abelardo de la Espriella en Colombia 

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego reaccionó a los resultados preliminares de la segunda vuelta presidencial en Colombia y expresó públicamente su respaldo a Abelardo de la Espriella, candidato de derecha que mantiene una estrecha ventaja sobre el aspirante de izquierda Iván Cepeda.
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó el hospital Militar Walter Reed, ubicado en Bethesda, Maryland, donde permaneció por cuatro días luego de que fue diagnosticado con Covid-19 la semana pasada.

Aproximadamente a las 18:40 horas (horario Este) el mandatario de estadounidense fue trasladado del hospital en una caravana de camionetas hasta el helicóptero presidencial que lo condujo de vuelta a la Casa Blanca, donde continuará su tratamiento.

Horas antes, Trump anunció su salida del hospital a través de su cuenta de Twitter. En su publicación hizo un llamado a no tener miedo a Covid.

“No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, declaró el presidente.

Tim Murtaugh, portavoz de la campaña de Trump, dijo la tarde del lunes que el mandatario republicano tiene la intención de participar en el próximo debate presidencial de Estados Unidos con el demócrata Joe Biden programado para el 15 de octubre en Miami.

De acuerdo con la agencia Reuters, tras informarse del contagio, el demócrata Joe Biden amplió su ventaja en el voto popular.

Durante la mañana del lunes el candidato demócrata a la Presidencia, Joe Biden, dijo que está dispuesto a participar en el debate, si los expertos en salud dicen que es seguro.

Sin embargo, Trump deberá continuar en tratamiento, ya que todavía está recibiendo el medicamento antiviral intravenoso remdesivir. El periodo normal de cuarentena para cualquier persona que dé positivo por el coronavirus es de 14 días.

En un video publicado el sábado en Twitter, el mandatario dijo sentirse “bien”, aunque reconoció que el “verdadero reto” iban a ser los siguientes días.

Las elecciones en Estados Unidos se celebrarán el próximo 3 de noviembre y luego del contagio la duda era si podría participar en el debate del próximo 15 de octubre.

 

Información tomada de noticieros.televisa.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Remodelan casa, pero acaban arrestados por daños a la vía pública en Hermosillo

En la colonia Natura, Roberto “N”, Samuel “N” e Iván “N”, los tres mayores de edad, fueron arrestados por policías preventivos tras ser sorprendidos destrozando una banqueta y una parte del pavimento.

Hermosillo inicia operativo para retirar vehículos en abandono de 67 colonias: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Hermosillo pondrá en marcha un operativo para retirar vehículos en situación de abandono de la vía pública, una medida que busca mejorar la imagen urbana, fortalecer la seguridad pública y atender reportes ciudadanos en distintos sectores de la ciudad.

Hallan a estudiante de 15 años desangrándose con una grave herida en el cuello en terreno baldío

Estudiante de 15 años fue hallada herida en el cuello y abandonada en un terreno baldío entre Temixco y Cuernavaca; autoridades investigan el caso.

Impulsa Vivero Municipal programa ‘Una Semilla por Hermosillo’ para capacitar a ciudadanos en la siembra y cuidado de árboles nativos

El Vivero Municipal de Hermosillo mantiene el programa “Una Semilla por Hermosillo”, mediante el cual capacita gratuitamente a ciudadanos en la germinación, siembra y cuidado de árboles nativos para impulsar la reforestación urbana.

Rescatan a dos niños desaparecidos; hay tres detenidos por sustracción de menores y extorsión en Sonora 

La rápida acción de las autoridades permitió localizar sanos y salvos a dos menores de 7 y 10 años que habían sido reportados como desaparecidos en Sonora, en un caso que derivó en la detención de tres personas por presuntos delitos de sustracción de menores y extorsión.
-Anuncio-

Más Noticias