-Anuncio-
lunes, marzo 1, 2021

Asesinan al jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar en restaurante de Zacatecas

Últimas Noticias

Sin avanzar INE en investigación sobre Odebrecht y caso Pío López Obrador, FGR niega información

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) sigue sin avanzar en las investigaciones sobre Odebrecht y el caso...

Detienen a Josep María Bartomeu, expresidente del FC Barcelona

El expresidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, fue detenido esta mañana de lunes en el marco de las...

Continúa gobierno de Hermosillo con programa rescate de espacios deportivos

Hermosillo, Sonora.- Da seguimiento el Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) con el programa rescate de...
-Anuncio-

Los Ángeles, Estados Unidos, 5 de octubre (La Opinión).- Fue asesinado el jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar, durante un ataque armado al estilo del narcotráfico en un bar ubicado en el municipio de Guadalupe en el estado de Zacatecas en México.

Señaló que otro policía perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas, por lo que necesitaron atención médica y su estado de salud es estable, detalló el Gobierno estatal, a través del Grupo de Coordinación Local.

-Anuncio-

El jefe de escoltas del cantante, quien estaba en su día de descanso y se encontraba al interior del restaurante Curandería Santa Madre, de acuerdo con las autoridades.

Los oficiales asesinados fueron identificados como Alan Josimar “N”, quien trabajaba con el cantante Pepe Aguilar, y su acompañante Fernando “N”. Ambas víctimas eran primos hermanos, según las primeras investigaciones de las autoridades.

Luego de la agresión, elementos de la Guardia Nacional (GN), la policía estatal y municipal acordonaron la zona, mientras que la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE) inició las primeras labores para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

-Anuncio-

Los responsables del ataque huyeron a bordo de un vehículo Nissan, pero no fueron ubicados, según detallaron medios locales.

El Gobierno señaló que tanto autoridades estatales como federales implementan de manera coordinada acciones que permitan ubicar a los responsables; por su parte la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE) inició las diligencias necesarias para abrir la carpeta de investigación y esclarecer estos hechos.

-Anuncio-

El cantante Pepe Aguilar no se ha pronunciado acerca de lo sucedido, hasta el momento.

En las últimas semanas se han registrado en Zacatecas varios ataques en contra de elementos de la policía. El pasado 19 de septiembre fue asesinado Ricardo Barrón Guzmán, director de la comandancia del municipio de Juan Aldama.

De acuerdo con las autoridades mexicanas, la violencia se ha agudizado por conflictos entre integrantes del Cártel de Sinaloa (CDS) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en tres distintas regiones del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lanzan insultos a AMLO al bajar de avión Guadalajara-Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue insultado por un grupo de pasajeros que volaron con él de Guadalajara...

Hombre irrumpe en La Mañanera, burla seguridad y llega hasta AMLO en plena conferencia (FOTOS)

Un hombre logró ingresar a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la seguridad que...

Descubren en Pompeya un carro ceremonial casi intacto en Roma, Italia (GALERÍA)

El parque arqueológico de Pompeya anunció este sábado el descubrimiento de un gran carro para ceremonias, encontrado en excelente...

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Prevén temperaturas cercanas a 40ºC en 18 estados del país, Sonora tendrá frentes fríos

ste jueves 25 de febrero, el sistema de alta presión que dejó ambiente cálido en los últimos días en el país,...
-Anuncio-