-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Asesinan al jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar en restaurante de Zacatecas

Últimas Noticias

Asesinan a presunto responsable de matanza de civiles en Reynosa, Tamaulipas

Autoridades de Tamaulipas hallaron el cuerpo de Édgar Valladares Hernández, el Maestrín, presunto responsable del multihomicidio de 15 civiles...

Detienen a dos por matar a perro a golpes en Tlalnepantla

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos personas fueron detenidas por matar a un perro a golpes en Tlalnepantla, Estado de México.  Ello,...

Alejandra Valencia avanza a octavos de final de tiro con arco en Tokio 2020

Alejandra Valencia avanzó a los octavos de final de Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020...
-Anuncio-

Los Ángeles, Estados Unidos, 5 de octubre (La Opinión).- Fue asesinado el jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar, durante un ataque armado al estilo del narcotráfico en un bar ubicado en el municipio de Guadalupe en el estado de Zacatecas en México.

Señaló que otro policía perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas, por lo que necesitaron atención médica y su estado de salud es estable, detalló el Gobierno estatal, a través del Grupo de Coordinación Local.

-Anuncio-

El jefe de escoltas del cantante, quien estaba en su día de descanso y se encontraba al interior del restaurante Curandería Santa Madre, de acuerdo con las autoridades.

Los oficiales asesinados fueron identificados como Alan Josimar “N”, quien trabajaba con el cantante Pepe Aguilar, y su acompañante Fernando “N”. Ambas víctimas eran primos hermanos, según las primeras investigaciones de las autoridades.

Luego de la agresión, elementos de la Guardia Nacional (GN), la policía estatal y municipal acordonaron la zona, mientras que la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE) inició las primeras labores para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

-Anuncio-

Los responsables del ataque huyeron a bordo de un vehículo Nissan, pero no fueron ubicados, según detallaron medios locales.

El Gobierno señaló que tanto autoridades estatales como federales implementan de manera coordinada acciones que permitan ubicar a los responsables; por su parte la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE) inició las diligencias necesarias para abrir la carpeta de investigación y esclarecer estos hechos.

-Anuncio-

El cantante Pepe Aguilar no se ha pronunciado acerca de lo sucedido, hasta el momento.

En las últimas semanas se han registrado en Zacatecas varios ataques en contra de elementos de la policía. El pasado 19 de septiembre fue asesinado Ricardo Barrón Guzmán, director de la comandancia del municipio de Juan Aldama.

De acuerdo con las autoridades mexicanas, la violencia se ha agudizado por conflictos entre integrantes del Cártel de Sinaloa (CDS) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en tres distintas regiones del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-