-Anuncio-
viernes, julio 23, 2021

Una madre es denunciada por hacer comer a uno de sus hijos las heces de su hermana en Bolivia

Últimas Noticias

México llega a las 237 mil 954 defunciones a causa del covid; 2 millones 726 mil 160 casos acumulados: Ssa

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud publicado este viernes, México alcanzó las 237 mil 954...

Periodistas de Cajeme exigen justicia a Fiscalía de Sonora por asesinato del periodista Ricardo López

Ciudad Obregón, Sonora.- Periodistas de Cajeme se manifestaron en la representación de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) en...

Servidores de la Nación protestan en palacio Nacional por condiciones laborales

Al rededor de medio centenar de Servidores de la Nación, se manifestaron afuera de Palacio Nacional para pedir al...
-Anuncio-

La Paz, Bolivia.- Una madre fue acusada en Bolivia de haber hecho comer a uno de sus hijos las heces de una hermana en represalia por contarle al padre que salía por las noches, informaron las autoridades.

La defensora de la Niñez y la Adolescencia en la región boliviana de Potosí, Claudia Heredia, dijo este jueves a los medios que los padres se habían separado y la madre tenía la custodia de los tres hijos, de cuatro, siete y diez años.

-Anuncio-

“Lastimosamente, los descuidaba, salía por las noches”, relató la defensora, por lo que uno de los hijos contó al padre lo que hacía la madre.

“En represalia, habría hecho ingerir las heces fecales de su hija menor al niño de 7 años”, contó Heredia.

La defensora comentó que la madre le cuestionó al niño por qué contaba a su padre que ella salía de noche y por ello le hizo comer “la caquita de su hermanita”.

-Anuncio-

Heredia aseguró que ahora es el padre el que tiene la custodia de los hijos después de denunciar ante la Fiscalía a la madre, que al parecer le habría agredido.

La representante de la Defensoría en la región andina de Potosí anunció que esta entidad ampliará la denuncia por violencia hacia los hijos.

El pasado julio los padres de una niña de ocho años fueron aprehendidos en Bolivia acusados de haberla envenenado mortalmente y haber intentado simular que se había ahorcado.

-Anuncio-

Un juzgado condenó también en julio a treinta años de cárcel, la pena máxima en el país, a un hombre que se confesó autor de la muerte de una niña, en un caso que causó conmoción en el país por haber abandonado el cuerpo en plena calle.

Hasta ese mes se habían registrado al menos 39 infanticidios en el país, mientras que hubo 66 durante todo el año pasado, según datos de la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

La influencer sonorense, Wendy Sugey, busca reunir 70 mil pesos para comprarle una casa a Sofía, niña de 6 años con cáncer en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- ¿“Qué hacemos o que pedo? PUESTÍSIMAAAA ALV ¿Lotería, recolecta de despensa o qué onda? propuso la influencer...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

26 casos de covid-19 fueron con alguna variante en Sonora; delta se identificó en Hermosillo y Caborca: Promoción a la Salud y Prevención de...

Hermosillo, Sonora.- Un total de 26 casos de covid-19 con una nueva variante se han presentado en algunos municipios...
-Anuncio-