-Anuncio-
martes, marzo 2, 2021

Una madre es denunciada por hacer comer a uno de sus hijos las heces de su hermana en Bolivia

Últimas Noticias

Morena realizará nueva encuesta en Guerrero, aunque mantiene registro de Salgado ante organismo electoral

La dirigencia de Morena informó que se repetirá la encuesta en Guerrero para elegir “definitivamente” a su candidato o...

EEUU podría cubrir viajes y atención médica a familias migrantes separadas en la administración de Trump

El gobierno de Estados Unidos podría ayudar a pagar el transporte, la atención médica, los servicios legales y los...

En Israel, feto de 26 semanas infectado de covid muere en el útero de su madre; es el segundo caso en el país

Ciudad de México, 1 de marzo (RT).- Un feto de 26 semanas infectado con covid-19 murió en el útero de una mujer embarazada que fue ingresada...
-Anuncio-

La Paz, Bolivia.- Una madre fue acusada en Bolivia de haber hecho comer a uno de sus hijos las heces de una hermana en represalia por contarle al padre que salía por las noches, informaron las autoridades.

La defensora de la Niñez y la Adolescencia en la región boliviana de Potosí, Claudia Heredia, dijo este jueves a los medios que los padres se habían separado y la madre tenía la custodia de los tres hijos, de cuatro, siete y diez años.

-Anuncio-

“Lastimosamente, los descuidaba, salía por las noches”, relató la defensora, por lo que uno de los hijos contó al padre lo que hacía la madre.

“En represalia, habría hecho ingerir las heces fecales de su hija menor al niño de 7 años”, contó Heredia.

La defensora comentó que la madre le cuestionó al niño por qué contaba a su padre que ella salía de noche y por ello le hizo comer “la caquita de su hermanita”.

-Anuncio-

Heredia aseguró que ahora es el padre el que tiene la custodia de los hijos después de denunciar ante la Fiscalía a la madre, que al parecer le habría agredido.

La representante de la Defensoría en la región andina de Potosí anunció que esta entidad ampliará la denuncia por violencia hacia los hijos.

El pasado julio los padres de una niña de ocho años fueron aprehendidos en Bolivia acusados de haberla envenenado mortalmente y haber intentado simular que se había ahorcado.

-Anuncio-

Un juzgado condenó también en julio a treinta años de cárcel, la pena máxima en el país, a un hombre que se confesó autor de la muerte de una niña, en un caso que causó conmoción en el país por haber abandonado el cuerpo en plena calle.

Hasta ese mes se habían registrado al menos 39 infanticidios en el país, mientras que hubo 66 durante todo el año pasado, según datos de la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Evidencian audios acuerdos del PT con Gobierno de Sonora y particular de Pavlovich busca ser pluri federal

Hermosillo, Sonora.- Circulan en redes sociales audios del diputado Rodolfo Lizárraga, coordinador del PT donde se evidencian acuerdos con...

Hombre irrumpe en La Mañanera, burla seguridad y llega hasta AMLO en plena conferencia (FOTOS)

Un hombre logró ingresar a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la seguridad que...

Asesina mujer a su hijo de dos años en Guaymas; ambos se encontraban desaparecidos

Por El Informativo Luego de que se activara el protocolo Alba por la desaparición de Jazmín Flores Rico, de 23...

Condenan a 42 años de prisión a mujer por matar a su hijo de 2 años en Guaymas

Guaymas, Sonora, marzo 1 de 2021.- Una condena de 42 años de prisión recibió Jazmín Dayana “N.”, de 23 años...

Realiza Claudia Pavlovich últimos cambios en su sexenio: secretario de Gobierno, Oficina del Ejecutivo, Secretaría Técnica, y DIF Sonora

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta a Juan Ángel Castillo Tarazón, Jesús Epifanio Salido Pavlovich, Ivone Patricia Andrade...
-Anuncio-