-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Vinculan a proceso a exintegrante de OV7 por retención de menores

Últimas Noticias

Urge atención a centro de salud de seris en Punta Chueca: tienen tres pacientes con covid internados sin medicamentos

Punta Chueca, Sonora.- Los efectos de la tercera ola de covid-19 en Sonora llegaron a la comunidad comcaac de...

La consulta: el doble filo

Nada extraño ha sido el hecho de que los únicos promotores de la consulta del 1 de agosto sean...

De liberales y libertades

Columna Desde la Polis Como alguien que inició su edad adulta hace veinte años, no viví en la época cuando...
-Anuncio-

Daniel Isaías “N”, quien en algún momento formó parte de la agrupación musical Onda Vaselina, hoy conocida como OV7, fue vinculado a proceso luego que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) lo imputara por el delito retención de menores, hipótesis de abuso sexual.

Autoridades dieron a conocer que la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener dicha resolución durante la continuación de la audiencia inicial.

-Anuncio-

Como parte del proceso, el juzgador impuso para el ahora imputado la presentación periódica mensual en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, así como la prohibición de convivir con la menor de edad víctima, quien fue recuperada en una diligencia de cateo llevada a cabo por la FGJ; además, fijó el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo al expediente del caso, aparentemente Daniel sostenía una “relación sentimental” con una joven de 17 años, la cual nunca fue avalada por los padres de la menor ni por las leyes del país, por lo que familiares de la víctima solicitaron la intervención de las autoridades de investigación.

Aunque el imputado no está en prisión, el juez que lleva el caso, lo encontró culpable. La defensa del artista busca llegar a un acuerdo reparatorio con los familiares de la menor antes del plazo otorgado por el juez para la resolución, pero se evitó el acercamiento con ellos, pues él asegura que es “amor verdadero”.

-Anuncio-

La FGJ continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reiteró su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-