-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Juez vincula a proceso a Diego por el feminicidio de la maestra Jessica González en Michoacán

Últimas Noticias

ONU condena asesinato de 2 periodistas mexicanos en la última semana

EFE.- La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) condenó este martes...

Aseguran autoridades armas de alto poder y equipo táctico en Magdalena; se mantienen operativos

Magdalena, Sonora; julio 27 de 2021. Durante patrullajes y operativos en los municipios del norte del Estado, la Policía...

Suprema Corte rechaza retirar “blindaje” a García Cabeza de Vaca

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó suspender la reforma a la Constitución de Tamaulipas con...
-Anuncio-

Ciudad de México, 1 de octubre (Vanguardia/Sinembargo).– Un Juez de control vinculó a proceso por el delito de feminicidio a Diego, el joven investigado por el asesinato de la maestra Jessica González, cometido en Michoacán.

La Fiscalía de Michoacán formuló las imputaciones en contra de Diego por el feminicidio de la joven de 21 años.

-Anuncio-

De acuerdo con la Fiscalía, Diego habría llevado a Jessica hasta su domicilio, luego la trasladó a un predio en donde habría abusado sexualmente de ella y la asesinó.

De acuerdo con información del diario Reforma, autoridades expusieron que Diego habría pedido ayuda a dos de sus amigos luego de cometer el crimen, pero se negaron por lo que, según esta teoría, él trasladó el cuerpo de Jessica hasta el lugar donde fue hallado el pasado viernes, en un predio del Fraccionamiento Bosque Monarca, al sur de Morelia.

El acusado fue trasladado Centro de Reinserción Social del municipio de Charo tras su detención por autoridades de la Fiscalía estatal.

-Anuncio-

Adrián López Solís, Fiscal de Michoacán, informó ayre que continúa abierta la investigación sobre el asesinato de Jessica.

Diego fue detenido ayer a las afueras del Hotel Delfín, ubicado en la playa de Barra de Navidad, en Jalisco, según informaron autoridades.

El asesinato de la joven profesora de educación básica ha conmocionado a la sociedad del estado de Michoacán, donde las protestas han ido en aumento en las últimas jornadas debido a la saña con la que fue perpetrado.

-Anuncio-

Apple acusa a Epic Games de usar su batalla legal como una ‘campaña de marketing’
El cuerpo de la joven fue hallado en una zona boscosa del sur de Morelia, informó el viernes un equipo de investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Según los primeros exámenes practicados al cuerpo, Jessica presentaba heridas en diversas partes del cuerpo y se presume que fue estrangulada y el caso podría investigarse como feminicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Seleccionados nacionales de beisbol se toman foto en Tokio con el uniforme de Tomateros; el COM demandará al equipo

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  Luego de que algunos peloteros y el manager de la selección mexicana de beisbol aparecieron...

Liza Auyón se incorpora al proceso de entrega-recepción de la dirección General de Alcoholes, anuncia Alfonso Durazo

El gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, anunció la incorporación de Liza Auyón Domínguez, al proceso de entrega-recepción de la...

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...
-Anuncio-