Por Gerardo López
Un lote de alhajas de oro con valor de 50 mil pesos, fue el botín que obtuvieron ladrones el pasado lunes, al romper el cristal de un vehículo que estaba estacionado afuera de un supermercado.
El hurto se cometió en el establecimiento comercial denominado Super del Norte situado en la intersección de los bulevares Paseo Río Sonora y Las Quintas.
Fue alrededor de las 19:15 horas cuando Germán salió del comercio y al llegar a su carro se percató que tenía quebrado el cristal de la ventana del conductor.
Al inspeccionar el interior de la unidad motriz descubrió que había desparecido una mochila con la leyenda Samsung, en la cual había varias piezas de joyería.
El perjudicado notificó lo sucedido al 911 y agentes de la Policía Municipal se presentaron en el lugar, donde dialogaron con Germán.
El hombre narró a los oficiales que en el morral había siete broqueles, uno de ellos con diamantes, una cadena con eslabón tipo Cartier y una esclava tipo cubana; todas las piezas confeccionadas en oro de 10 quilates, con un valor de 50 mil pesos en total.
La narración del afectado fue plasmada en el informe policial homologado y se pidió a éste presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-