-Anuncio-
martes, junio 30, 2026

Juego entre Titans y Steelers se pospone por coroanvirus en la NFL

Noticias México

Celebra Sheinbaum que EEUU mantenga ciudadanía por nacimiento para hijos de migrantes

Sheinbaum celebró la decisión de la Corte Suprema de EEUU que mantiene la ciudadanía por nacimiento y destacó que los migrantes mexicanos “son un orgullo” por su aporte a México y Estados Unidos.

Sheinbaum pide respeto para selección de Ecuador y llama a evitar provocaciones previo al partido contra México

Claudia Sheinbaum pidió respeto a la selección de Ecuador previo al partido contra México, destacó que los festejos han sido pacíficos y llamó a la afición a mantener el orden y recoger la basura tras las celebraciones en el Ángel de la Independencia.

Sheinbaum anuncia debate nacional sobre regulación de IA y redes sociales tras el Mundial de Fútbol

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que tras el Mundial de Fútbol el gobierno impulsará una discusión pública sobre la regulación de la inteligencia artificial y redes sociales en México, sin fines de censura, incluyendo el uso de celulares en escuelas y contenidos digitales.
-Anuncio-
- Advertisement -

El coronavirus modificó el primer juego de la NFL. El partido programado para el domingo entre los Steelers de Pittsburgh y los Titans de Tennessee será pospuesto.
La NFL a través de un comunicado la liga afirmó que el partido se reprogramará y próximamente se anunciará la fecha y hora del partido.
“El juego Steelers-Titans, originalmente programado para el domingo a la 1 p.m. ET, se reprogramará para permitir tiempo adicional para más pruebas diarias de COVID-19 y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego. Los detalles sobre la nueva fecha y hora del juego el lunes o martes se anunciarán lo antes posible”, escribieron.


Jugar el lunes por la noche es una de las opciones que se están considerando para reprogramar el partido.
El aplazamiento se debe a los positivos de coronavirus de ocho personas de Tennessee entre los que se incluyen el tackle nariz titular DaQuan Jones, el atacante Beau Brinkley y el ala cerrada del equipo de práctica Tommy Hudson.
Los Titans han cerrado las instalaciones de su equipo hasta el sábado.
Los Vikings de Minnesota, que jugaron contra los Titans el domingo, no tuvieron resultados positivos en su última ronda de pruebas de coronavirus.
Los Vikings, que cerraron las instalaciones de su equipo el martes, jugarán ante los Texans el domingo.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

OXXO lamenta que trabajadores le negaran entrada a bomberos de Hermosillo tras atender incendio: “No está alineado con nuestros valores”

Oxxo lamentó el incidente en el que bomberos de Hermosillo denunciaron que les negaron el acceso a una sucursal tras combatir un incendio y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.

CFE suspenderá el servicio de luz en cinco colonias de Hermosillo este lunes; conoce los horarios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte programado del suministro de energía eléctrica en cinco colonias del sur de Hermosillo durante la madrugada de este lunes 29 de junio, como parte de trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad y continuidad del servicio.

Denuncia bombero de Hermosillo que trabajadores de tienda OXXO le negaron la entrada por estar “sudado y sucio” tras atender incendio

Un elemento del Departamento de Bomberos de Hermosillo denunció en redes sociales que a él y a varios de sus compañeros les fue negado el acceso a una tienda de conveniencia cuando intentaban comprar bebidas para hidratarse después de atender un incendio.

Estas colonias del sur de Hermosillo se quedarán sin agua

Falla en una válvula de la captación Willard provoca cierre del sistema y afectaciones de agua por 6 horas en colonias del sur de Hermosillo.

Localizan a un hombre sin vida dentro de vivienda al norte de Hermosillo

Localizan a un hombre sin vida dentro de una vivienda en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo. Vecinos reportaron fuertes olores y la Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.
-Anuncio-

Más Noticias