-Anuncio-
sábado, mayo 23, 2026

Con Halloween a la vuelta de la esquina, calabazas gigantes rompieron récord en Utah, EEUU

Noticias México

Enrique Insunza confirma llamado de FGR para declarar por acusaciones de EEUU

El legislador de Morena informó a través de redes sociales que acudirá de manera personal al llamado de las autoridades federales y aseguró que no recurrirá al fuero constitucional que posee como senador.

Fiscalía General de Baja California captura a supuesto estudiante de veterinaria acusado de crueldad contra gatos en Ensenada

La Fiscalía General del Estado de Baja California informó sobre la detención de Svarog “N”, quien es investigado por el delito de maltrato y/o crueldad animal en Ensenada.

También Rubén Rocha: FGR lo cita a comparecer tras señalamientos de vínculos con el narco

La FGR citó a comparecer al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tras señalamientos en Estados Unidos por presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa, en un caso que involucra a otros funcionarios y tensiones bilaterales.
-Anuncio-
- Advertisement -

LEHI, Utah, EE.UU (AP) — El grupo Cultivadores de Calabazas Gigantes de Utah registró ocho calabazas del estado este año que pesaron más de 1,000 libras (455 kilos), fijando un récord estatal.
La calabaza ganadora del primer lugar en la 16ta competencia anual en la ciudad de Lehi pesó 830 kilogramos (1.825 libras), reportó KSTU-TV.
La enorme calabaza fue cultivada por el granjero local Mohamed Sadiq. Fue la mayor calabaza cultivada fuera de un invernadero y la segunda mayor en la historia de Utah, dijeron los organizadores de la competencia.
El evento fue una sesión oficial de pesaje para la Great Pumpkin Commonwealth, una organización que ha hecho de las calabazas gigantes un pasatiempo cada vez más popular con estándares para garantizar calidad, competencia justa y educación.
El grupo realizará una segunda competencia en las granjas Hee Haw Farms en Pleasant Grove el 10 de octubre.
Con información de AP.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

EEUU exigirá a migrantes con visa temporal salir del país para solicitar la green card

Estados Unidos anunció que los migrantes temporales deberán salir del país para tramitar la green card en sus países de origen, según una nueva política del USCIS respaldada por la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pimentel en Hermosillo

Un elemento del Sistema Estatal Penitenciario, quien presuntamente se desempeñaba como jefe de custodios del Cereso Hermosillo Uno, fue ultimado a balazos este viernes en la colonia Pimentel
-Anuncio-

Más Noticias