-Anuncio-
viernes, abril 16, 2021

Lucero cumplió 40 años de trayectoria artística; asegura sentirse en su mejor momento

Últimas Noticias

El exgobernador Andrés Granier se registra como candidato a la alcaldía de Centro, Tabasco por el PRI

El exgobernador Andrés Garnier Melo, quien estuvo cinco años privado de su libertad por el delito de peculado y...

Escasean fármacos para intubar pacientes en Brasil

RÍO DE JANEIRO (AP) — El personal de salud en Brasil se ha visto obligado a intubar pacientes sin...

Karol G y Camilo, los máximos ganadores de la noche en los Latin American Music Awards

Karol G y Camilo fueron de los principales ganadores este jueves en la gala de los Latin American Music...
-Anuncio-

México, 28 de septiembre (EFE).- La cantante y actriz mexicana Lucero ha llegado a los 40 años de carrera artística con una mente más abierta, más cercana que nunca a su público, renovada y feliz de recoger los frutos que su incansable trabajo le ha dejado.

“Estoy en una etapa de mi vida inmejorable, hay un cúmulo de experiencias maravillosas, de la madurez de la mujer que soy por ser mamá desde hace muchos años, más experimentada artísticamente y con más estabilidad en todo lo que hago. Me siento satisfecha y orgullosa de lo que he alcanzado, es un gran momento”, aseguró la cantante en una entrevista con Efe.

A este nuevo momento de vida lo enmarcan un disco digital recopilatorio de 40 canciones llamado “Lucero 20y20“, un podcast donde comparte sus experiencias con su público, un canal de YouTube que pretende lo mismo y nuevos retos que han roto la barrera de la edad al estar actualizada en lo últimos de las redes sociales.
Los temas del material son una mezcla de canciones que han quedado intactas tal y como su público las conoce, con otras que han sido reversionadas y renovadas con la intención de sorprender a sus seguidores.
Sin embargo, cada una de ellas ha sido elegida para dar una visión completa de la diversidad del repertorio de Lucero.
Pop, banda sinaloense, mariachi y baladas son algunos de los géneros que enmarcan su carrera musical y que acompañan esta entrega digital, entre sus favoritas está la canción de su autoría “Te deseo lo mejor” o “Sobreviviré”, entre otras.
“Volver a escuchar estos éxitos me trae muy buenos recuerdos, escoger 40 canciones para ‘Lucero 20y20’ no ha sido fácil, representan diferentes etapas de mi carrera. Se dice fácil pero son 40 años de mucho trabajo y de una carrera ininterrumpida”, mencionó la cantante.
Lucero asegura que, a diferencia de muchos otros artistas, ella disfruta de verse en la pantalla o escuchar sus discos, incluso es una situación común que la cantante haga una revisión de sus trabajos para recordar, ensayar o mejorar su propio trabajo.
“Me gusta ver mis telenovelas, ser público de las cosas que hago porque así también me doy cuenta de cuál es el resultado final, me sirve escuchar mis canciones para repasarlas, me recuerdan momentos, me gusta oírme y no me da pena, es algo que disfruto y que tengo costumbre de hacer desde chiquita”, aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aww este #Flashbackfriday esta perfecto para nuestro #Lucero20y20 ????alguien toca algún instrumento desde chiquito? ????

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el


RECUENTO CON PROPIA VOZ
Además del disco, Lucero ha sabido acercarse a sus fanáticos de toda la vida y sobretodo a gente más joven con sus proyectos digitales tales como su canal de YouTube, sus redes sociales y su más reciente podcast “Aquí Lucero. Mi historia con voz propia”.
En él, se escuchan historias detrás de las grabaciones de los éxitos como errores en el sonido, qué sucedía en el estudio durante las grabaciones de su primer disco, el día en que olvidó su pasaporte y no pudo viajar, entre otras cosas.
“Es para recordar momentos únicos, cosas que el público probablemente vio a través de una pantalla y que tal vez no saben lo que hay detrás, qué sentía yo o que estaba pasando en ciertos eventos. Son parte de una biografía que me encanta compartirla con la gente”, aseguró.
Además, la cantante se ha aventurado a abrir una cuenta de TikTok después de haberse rehusado por un tiempo y asegura que una de las razones por la que lo hizo fue para mantenerse actualizada y cerca de la gente más joven, de la que dice aprender mucho.
Asimismo, el éxito que ha traído la retransmisión de la telenovela que protagonizó en el 2010 Soy tu dueña, le ha generado mucho orgullo y asegura que la actuación sigue siendo una de sus grandes pasiones.
Sin embargo, explica que no ha llegado ningún proyecto que la motive a retomar la disciplina.
“En los recientes proyectos que me han ofrecido no me he sentido conforme, prefiero esperar para hacer algo que me llene y que sea también de la calidad de trabajos que he hecho antes, siempre abierta a las posibilidades de hacer televisión”, afirmó.
Con información de Efe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inicia remodelación del Estadio Héctor Espino y construcción de academia de beisbol en Hermosillo, invierte gobierno federal 89 mdp

El miércoles por la mañana se llevaron a cabo trabajos de demolición en una área del estadio Héctor Espino...

A evitar contacto con escarabajo cruz de hierro, ante presencia en casas y espacios públicos de Hermosillo, alerta biólogo

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- El escarabajo Tegrodera Aloga, también conocido como cruz de hierro, sí es...

Citibanamex dice adiós a Oxxo: tiendas ya no recibirán depósitos para el banco

Luego del crecimiento de su banca digital y una revisión a su red de corresponsales, Citibanamex no renovó su...

José Antonio, de 17 años, unió a familiares y vecinos para rescatar de la basura y el olvido un espacio público en Hermosillo que...

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- José Antonio Rubio Guardián lleva en su apellido una descripción perfecta de...

“Rodolfo Corazón”, el perrito asesinado en Los Mochis, ciudadanos exigen justicia

El asesinato de un perro callejero en Los Mochis, Sinaloa; tuvo un efecto bola de nieve, al convertirse en un...
-Anuncio-