-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Apple actualiza iOS 14 a una semana del lanzamiento por fallas

Últimas Noticias

No sólo hay fosas clandestinas, hay también sitios de exterminio en México, advierte la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas

La Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en México apuntó que estos sitios son lugares de cremación clandestinos No...

Clases en la Unison iniciarán de manera virtual el próximo 9 de agosto y algunos cursos serán presencial si la situación epidemiológica lo permite

Hermosillo, Sonora.- Las clases en la Universidad de Sonora iniciarán de manera virtual el próximo 9 de agosto, en...

Tokio 2020 sorprende con un robot que juega basquetbol (VIDEO)

Japón es conocido por estar avanzados en la rama de la tecnología y durante el torneo de basquetbol varonil...
-Anuncio-

Apple ha lanzado una actualización de su sistema operativo para móviles iOS 14, una semana después de su lanzamiento, para solucionar varios problemas que reseteaban de forma involuntaria las aplicaciones elegidas por defecto o que provocaban errores en los recién introducidos ‘widgets’.
La nueva versión, iOS 14.0.1, es la primera actualización del nuevo sistema iOS 14, anunciado por Apple la pasada semana y disponible desde el 16 de septiembre, con un diseño renovado y personalizable en el que se incluyen por primera vez los ‘widgets’.
Entre las novedades de iOS 14 se encuentra la posibilidad de elegir navegadores y apps de correo por defecto distintos a los predeterminadas de Apple, como Chrome y Gmail de Google, algo que anteriormente no era posible.
No obstante, esta función presentaba problemas y cada vez que el dispositivo se reiniciaba, volvían a colocarse de forma automática las ‘apps’ de Apple. La actualización de iOS 14.0.1 soluciona este problema, según ha informado 9to5mac.
Asimismo, esta actualización de 171 MB elimina otros problemas, como uno en el ‘widget’ de noticias de Apple que ocultaba las imágenes, errores de conectividad WiFi, y otro fallo que impedía las previsualizaciones en la aplicación de cámara en los modelos iPhone 7 y 7 Plus.
El lanzamiento se ha producido este jueves y ha llegado acompañado junto al de las nuevas versiones iPadOS 14.0.1, watchOS 7.0.1 -este con un fallo que deshabilitaba la función de pagos-, macOS Catalina 10.15.7 y tvOS 14.0.1, como ha recogido 9to5mac.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-