-Anuncio-
miércoles, agosto 5, 2026

Hamilton gana la ''pole'' y ''Checo'' Pérez saldrá cuarto en Rusia

Noticias México

Suspende EEUU de forma temporal actividades de su embajada en Michoacán tras presunta amenaza en contra de sus intereses

La Embajada de Estados Unidos en México informó la suspensión temporal de las actividades del gobierno estadounidense en el estado de Michoacán, luego de que se detectara una presunta amenaza contra sus intereses.

Sí hay riesgo de censura en propuesta de Sheinbaum de lineamientos sobre derechos de audiencias, afirma Rubén Moreira

El diputado federal Rubén Moreira aseguró que la propuesta del Gobierno de México sobre derechos de las audiencias sí representa un riesgo de censura y podría derivar en sanciones contra medios de comunicación.

¿Quién era César Gastélum, el creador de contenido que murió durante una agresión armada mientras transmitía en vivo?

César Gastélum, conocido como "Cesarín", fue asesinado durante una transmisión en vivo en Culiacán. Tenía una comunidad de cientos de miles de seguidores y autoridades investigan el móvil del crimen.
-Anuncio-
- Advertisement -

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) logró la ”pole position” que le permitirá salir mañana en el primer lugar de la formación de salida del Gran Premio de Rusia, la 96 de su carrera deportiva, por delante del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que saldrá segundo.
El compañero de Hamilton, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá tercero tras un mal último intento, seguido por el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), el australiano Daniel Ricciardo (Renault), el español Carlos Sainz (McLaren), el francés Esteban Ocon (Renault), el inglés Lando Norris (McLaren), el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) y el tailandés Alexander Albon (Red Bull).
Hamilton tratará de ganar este domingo su carrera número 91 en su trayectoria deportiva, lo que le permitiría igualar la plusmarca del alemán Michael Schumacher, el piloto más laureado de la historia y siete veces campeón del mundo.
Entre los diez primeros lugares de la formación de salida no estará ningún piloto del equipo Ferrari, eliminados ambos en la Q2: el alemán Sebastian Vettel saldrá decimoquinto por una salida de pista en la parte final de la segunda sesión, y el monegasco Charles Leclerc saldrá undécimo.
Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

De la gloria al olvido: Plaza Satélite de Hermosillo, un lugar con más de 30 años de recuerdos y donde comerciantes luchan por seguir...

Por Ana Gamboa y Guillermo Saucedo Ubicada en una zona estratégica de Hermosillo, la Plaza Satélite fue por décadas el...

Avioneta se desploma al sur de Hermosillo tras despegar rumbo a Culiacán; hay tres personas lesionadas

Una avioneta se desplomó la tarde de este martes en las inmediaciones de Estación Torres, al sur de Hermosillo, dejando como saldo preliminar a tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Cae unidad del Departamento de Bomberos a socavón al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una unidad del Departamento de Bomberos cayó en un socavón tras atender el reporte de una emergencia ocurrida en la colonia Palo Verde, al sur de la ciudad.

Pronostican pared de tormentas nocturnas para Hermosillo: aumenta a 60% la probabilidad de lluvias, advierten especialistas

La posibilidad de lluvia para Hermosillo aumentó este martes, luego de que especialistas en meteorología informaran que existe un 60% de probabilidad de precipitaciones durante la noche, derivado de la interacción de diversos sistemas atmosféricos que favorecerían la formación de tormentas sobre la región.
-Anuncio-

Más Noticias