-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Vinculan a proceso a cuatro hombres por el delito de drogas, arma de fuego y auto robado en Hermosillo

Últimas Noticias

Hallan fosa con más de 280 cuerpos en hospital en Gaza; jefe de DDHH de ONU exige investigar

Con relación a la fosa encontrada con más de 280 cuerpos en hospital en Gaza, el Alto Comisionado de...

Habrá serie Rayos-Naranjeros en la Arena Sonora de Hermosillo este 23 y 24 de abril

Hermosillo, Sonora.- Una vez más los equipos hermosillenses vuelven a unirse y este martes y miércoles los Naranjeros de...

Invita Ciudadanía Activa a festejar el Día del Niño en Parque La Sauceda en Hermosillo

Con el objetivo de festejar las infancias de Hermosillo y generar conciencia del cuidado del medio ambiente, el colectivo...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Por los delitos de posesión de vehículo robado y asociación delictuosa, cuatro sujetos quedaron vinculados y en prisión preventiva, al avalar el Juez los datos de pruebas presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).
Las medidas de dictaron contra los imputados Juan Carlos “N.”, de 27 años de edad, originario de Matamoros, Tamaulipas, Florencio Antonio “N.”, de 55, y Manuel Armando “N.”, de 25, ambos de Hermosillo, y José “N.”, de 35, originario de Navojoa.
Dentro de la causa penal 2596/2020, por la posesión de vehículo robado y asociación delictuosa se realizó la Audiencia el pasado 21 de septiembre, donde además el Juez otorgó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias.
Los cuatro sujetos fueron sorprendidos la madrugada del pasado 15 de septiembre, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 2018.
La unidad automotriz cuenta con reporte de robo del 18 de julio de este año, luego de que fue sustraído el 15 de julio de una vivienda en la colonia Urbi Villa del Cedro, en Hermosillo, el cual tiene abierta la carpeta de investigación.
Además, a los imputados se les halló en posesión de seis armas de fuego, tres del calibre 9 milímetros, una .380 y dos 7.62×39, conocidas como “cuerno de chivo”, con siete cargadores abastecidos con cartuchos útiles.
Por la posesión de las armas se dio conocimiento a la Fiscalía General de la República (FGR), pero quedaron bajo análisis de Balística por expertos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía de Sonora.
Se analiza si las armas fueron utilizadas en hechos delictivos registrados en Hermosillo, o en otras partes del Estado, por lo que se mantienen las indagatorias contra Juan Carlos “N.”, Florencio Antonio “N.”, Manuel Armando “N.” y José “N.”.
La detención se realizó por agentes de la AMIC tras una persecución en la colonia San Benito, luego de detectarse a los imputados en el vehículo portando armas, cerca de un domicilio, que resultó laboratorio de narcóticos, donde horas antes habían privado de la vida una persona.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Interrumpen conferencia de Javier Corral en Cajeme, Sonora; lo llaman “psicópata y torturador”

Ciudad Obregón, Sonora.- El priista James Barousse increpó a Javier Corral durante una conferencia que ofrecía el vocero de...

Estela y Johana Siaruqui invitan a su “concierto cósmico” bajo las estrellas de El Pinacate

Las Siaruqui, dos hermanas con su proyecto musical independiente, invitan a la comunidad a asistir al concierto acústico que...

Muere Adrián Fogarty, voz de doblaje de ‘Aladdin’ y ‘Los Caballeros del Zodiaco’

Se dio a conocer el fallecimiento del actor de doblaje Adrián Fogarty, de quien se desconocen los motivos de...

Convive Natalia Rivera con mujeres emprendedoras en Hermosillo, platican experiencias y reciben asesoría

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Hermosillo, convocó la mañana...

Vinculan a proceso a Francisco Javier “N” por probables delitos sexuales contra una menor en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Debido a las acusaciones en su contra por presunto abuso sexual reiterado en agravio de una menor de...
-Anuncio-