-Anuncio-
viernes, abril 16, 2021

Vinculan a proceso a cuatro hombres por el delito de drogas, arma de fuego y auto robado en Hermosillo

Últimas Noticias

Si consejeros tienen fobia a Morena, que dejen el INE y compitan en las urnas: Delgado

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, dijo que si los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) tienen fobia contra...

Reinstalarán estructura preventiva en bulevar Luis Encinas de Hermosillo tras sufrir daños por golpe de vehículo de carga

El arco preventivo hace algunas semanas en el puente desnivel del bulevar Luis Encinas será repuesto luego de que...

Muere empleado de constructora en accidente laboral en Hermosillo

Este viernes por la mañana se reportó a una persona lesionada por caída de una altura de alrededor de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Por los delitos de posesión de vehículo robado y asociación delictuosa, cuatro sujetos quedaron vinculados y en prisión preventiva, al avalar el Juez los datos de pruebas presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).
Las medidas de dictaron contra los imputados Juan Carlos “N.”, de 27 años de edad, originario de Matamoros, Tamaulipas, Florencio Antonio “N.”, de 55, y Manuel Armando “N.”, de 25, ambos de Hermosillo, y José “N.”, de 35, originario de Navojoa.
Dentro de la causa penal 2596/2020, por la posesión de vehículo robado y asociación delictuosa se realizó la Audiencia el pasado 21 de septiembre, donde además el Juez otorgó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias.
Los cuatro sujetos fueron sorprendidos la madrugada del pasado 15 de septiembre, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 2018.
La unidad automotriz cuenta con reporte de robo del 18 de julio de este año, luego de que fue sustraído el 15 de julio de una vivienda en la colonia Urbi Villa del Cedro, en Hermosillo, el cual tiene abierta la carpeta de investigación.
Además, a los imputados se les halló en posesión de seis armas de fuego, tres del calibre 9 milímetros, una .380 y dos 7.62×39, conocidas como “cuerno de chivo”, con siete cargadores abastecidos con cartuchos útiles.
Por la posesión de las armas se dio conocimiento a la Fiscalía General de la República (FGR), pero quedaron bajo análisis de Balística por expertos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía de Sonora.
Se analiza si las armas fueron utilizadas en hechos delictivos registrados en Hermosillo, o en otras partes del Estado, por lo que se mantienen las indagatorias contra Juan Carlos “N.”, Florencio Antonio “N.”, Manuel Armando “N.” y José “N.”.
La detención se realizó por agentes de la AMIC tras una persecución en la colonia San Benito, luego de detectarse a los imputados en el vehículo portando armas, cerca de un domicilio, que resultó laboratorio de narcóticos, donde horas antes habían privado de la vida una persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inicia remodelación del Estadio Héctor Espino y construcción de academia de beisbol en Hermosillo, invierte gobierno federal 89 mdp

El miércoles por la mañana se llevaron a cabo trabajos de demolición en una área del estadio Héctor Espino...

A evitar contacto con escarabajo cruz de hierro, ante presencia en casas y espacios públicos de Hermosillo, alerta biólogo

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- El escarabajo Tegrodera Aloga, también conocido como cruz de hierro, sí es...

Citibanamex dice adiós a Oxxo: tiendas ya no recibirán depósitos para el banco

Luego del crecimiento de su banca digital y una revisión a su red de corresponsales, Citibanamex no renovó su...

José Antonio, de 17 años, unió a familiares y vecinos para rescatar de la basura y el olvido un espacio público en Hermosillo que...

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- José Antonio Rubio Guardián lleva en su apellido una descripción perfecta de...

“Rodolfo Corazón”, el perrito asesinado en Los Mochis, ciudadanos exigen justicia

El asesinato de un perro callejero en Los Mochis, Sinaloa; tuvo un efecto bola de nieve, al convertirse en un...
-Anuncio-