Dos costillas fracturadas tras la Semana 1 y ¡un pulmón perforado intentando curar ese problema! Vaya inicio complicado de temporada para Tyrod Taylor, el quarterback titular de los Chargers en la NFL que por una inyección mal aplicada terminó en el hospital el domingo pasado.
Previo al juego contra los Kansas City Chiefs de la Semana 2, sorprendió que Tyrod Taylor no apareciera siquiera en los calentamientos y su lugar fue tomado por el novato Justin Herbert. Con el paso de las horas se supo que el mariscal de campo no había sido de la partida por “problemas en el pecho”.
Ahora, ESPN informa que Taylor sufrió la perforación de un pulmón minutos antes del duelo ante los Chiefs, ya que fue inyectado por un médico del equipo para intentar aliviar el dolor para que saltara al emparrillado, pero minutos más tarde presentó “dificultades para respirar”, según el reporte de la citada cadena.
El QB fue titular en la primera jornada cuando los Chargers derrotaron a los Cincinnati Bengals.
Asociación de Jugadores analiza demandar a médico Como uno de los gremios deportivos más solidarios de los Estados Unidos, la Asociación de Jugadores de la NFL informó que se abrió una investigación por este incidente y no se descarta tomar medidas legales contra aquellos que resulten responsables del daño.
“Nuestro equipo médico y legal han estado en contacto con Tyrod y su agente desde el domingo, recopilando información”, afirmó el director ejecutivo asistente de asuntos externos, George Atallah.
Información de mediotiempo.com
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-