El estudio que desarrolló el popular videojuego “Among Us”, Innersloth, informó que canceló su secuela, pues consideran todavía hay detalles por mejorar para aquellos que lo disfrutan durante esta el confinamiento por la pandemia.
Según un comunicado emitido por la compañía, la razón por la cual buscaban una segunda parte del juego era porque el código de la primera estaba desactualizado, por lo que no estaba diseñado para permitir tantos contenidos nuevos.
Luego de varias discusiones, los creadores decidieron quedarse con la primera versión, pero mejorando los servidores, el soporte adaptado para personas daltónicas, un sistema de cuentas y un nuevo mapa basado en la locación de “Henry Stickmin”.
“Ver cuánta gente está disfrutando ‘Among Us’ realmente nos hace querer poder apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel”, dijeron los desarrolladores.
Among Us se ha convertido en todo un éxito durante estas últimas semanas y pese que fue lanzado en 2018, no fue hasta este año que comenzó a llamar la atención de hasta 1.5 millones de usuarios registrados de manera simultánea.
El objetivo del juego es que en la nave espacial donde hay diez tripulantes, se debe cumplir una serie de misiones, pero habrá uno de ellos que es el “impostor”, quien buscará sabotear las tareas y acabar con sus compañeros.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-