-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

MetroCarrier y ho1a Innovación ofrecen servicios de comunicación e Internet en Sonora

Últimas Noticias

Jaime Marrón lanza su emprendimiento para brindar apoyo como conductor designado a ciudadanos de Navojoa, Sonora

Navojoa, Sonora.- Jaime Marrón Mendívil, oriundo de Álamos, Sonora, ha cambiado el panorama de la movilidad nocturna en la...

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...
-Anuncio-

La actual era digital llegó a revolucionar nuestras vidas con distintas plataformas virtuales, en las que al solo dar un clic encontramos cualquier información.
Después de crearse redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter nos hipnotizamos en un nuevo mundo electrónico desconocido pero muy eficiente para resolver situaciones laborales y personales.
Con la actual pandemia por coronavirus, grandes empresas sustituyeron el trabajo presencial por el digital, mismas que necesitaban con urgencia herramientas que sirvieran para llevarlo a cabo satisfactoriamente.
En este contexto MetroCarrier y ho1a Innovación, las divisiones empresariales de Megacable, ofrecen servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información, Data Center y servicios en la nube de última generación.
Estos servicios están dirigidos al sector público, instituciones educativas, así como empresas de todos los niveles y grandes corporativos.
Con la variedad de servicios MetroCarrier y ho1a Innovación apuestan siempre por entregar a sus clientes, soluciones que cubran todas sus necesidades.
En el caso de MetroCarrier se ofrece un servicio de conexión llamado Internet Seguro Administrativo por medio de fibra óptica, con la misma velocidad de subida y bajada, sin picos de lentitud y disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, el cual funciona para soportar la conectividad a internet.
Asimismo, Gilberto Sánchez Barrón, Gerente Regional de Ventas Ho1a Metrocarrier Pacífico, detalló que: “Ho1a Innovación forma parte de Grupo Megacable desde el 2013 y es la división empresarial especializada en Tecnologías de la Información, con más de 30 años de experiencia integrando soluciones de alta tecnología e infraestructura de la red en México.

Nos especializamos en servicios administrados, comunicaciones unificadas, redes empresariales (switching, routing, wifi, y cableado estructurado) cloud & data center, seguridad física y lógica, videovigilancia inteligente, internet de las cosas y soluciones de TI”.
Además de los servicios antes mencionados, ambas áreas ofrecen lo siguiente:
MetroCarrier: Non Stop Internet, soluciones wifi, telefonía, redes privadas virtuales inteligentes SD WAN, servicios de televisión en HD y Xview para el mercado de hospitalidad con más de 250 canales de programación.
El servicio Non Stop Internet, es considerado el mejor internet para empresas, ya que se entrega un segundo enlace de internet de respaldo, con el fin de que los grandes corporativos puedan continuar trabajando sin interrupciones.
Megamóvil es un servicio de telefonía celular para que cualquier empresa contrate las líneas que requiera, así como paquetes de llamadas y datos limitados e ilimitados para proporcionar movilidad y conectividad a todo colaborador a un costo competitivo.
Por todo lo anterior MetroCarrier y ho1a Innovación son una dupla que combina experiencia y capacidad para brindar a todas las empresas de México, servicios de última generación en Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.
Además de conectividad e infraestructura para impulsar la transformación tecnológica de toda compañía y con soluciones que se adaptan a las necesidades reales de cualquier giro.
 
 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...
-Anuncio-