MetroCarrier y ho1a Innovación ofrecen servicios de comunicación e Internet en Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > MetroCarrier y ho1a Innovación ofrecen servicios de comunicación e Internet en Sonora

MetroCarrier y ho1a Innovación ofrecen servicios de comunicación e Internet en Sonora

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

La actual era digital llegó a revolucionar nuestras vidas con distintas plataformas virtuales, en las que al solo dar un clic encontramos cualquier información.

Después de crearse redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter nos hipnotizamos en un nuevo mundo electrónico desconocido pero muy eficiente para resolver situaciones laborales y personales.

Con la actual pandemia por coronavirus, grandes empresas sustituyeron el trabajo presencial por el digital, mismas que necesitaban con urgencia herramientas que sirvieran para llevarlo a cabo satisfactoriamente.

En este contexto MetroCarrier y ho1a Innovación, las divisiones empresariales de Megacable, ofrecen servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información, Data Center y servicios en la nube de última generación.

Estos servicios están dirigidos al sector público, instituciones educativas, así como empresas de todos los niveles y grandes corporativos.

Con la variedad de servicios MetroCarrier y ho1a Innovación apuestan siempre por entregar a sus clientes, soluciones que cubran todas sus necesidades.

En el caso de MetroCarrier se ofrece un servicio de conexión llamado Internet Seguro Administrativo por medio de fibra óptica, con la misma velocidad de subida y bajada, sin picos de lentitud y disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, el cual funciona para soportar la conectividad a internet.

Asimismo, Gilberto Sánchez Barrón, Gerente Regional de Ventas Ho1a Metrocarrier Pacífico, detalló que: “Ho1a Innovación forma parte de Grupo Megacable desde el 2013 y es la división empresarial especializada en Tecnologías de la Información, con más de 30 años de experiencia integrando soluciones de alta tecnología e infraestructura de la red en México.

Nos especializamos en servicios administrados, comunicaciones unificadas, redes empresariales (switching, routing, wifi, y cableado estructurado) cloud & data center, seguridad física y lógica, videovigilancia inteligente, internet de las cosas y soluciones de TI”.

Además de los servicios antes mencionados, ambas áreas ofrecen lo siguiente:

MetroCarrier: Non Stop Internet, soluciones wifi, telefonía, redes privadas virtuales inteligentes SD WAN, servicios de televisión en HD y Xview para el mercado de hospitalidad con más de 250 canales de programación.

El servicio Non Stop Internet, es considerado el mejor internet para empresas, ya que se entrega un segundo enlace de internet de respaldo, con el fin de que los grandes corporativos puedan continuar trabajando sin interrupciones.

Megamóvil es un servicio de telefonía celular para que cualquier empresa contrate las líneas que requiera, así como paquetes de llamadas y datos limitados e ilimitados para proporcionar movilidad y conectividad a todo colaborador a un costo competitivo.

Por todo lo anterior MetroCarrier y ho1a Innovación son una dupla que combina experiencia y capacidad para brindar a todas las empresas de México, servicios de última generación en Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

Además de conectividad e infraestructura para impulsar la transformación tecnológica de toda compañía y con soluciones que se adaptan a las necesidades reales de cualquier giro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *