-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Armando Manzanero recibirá el Premio a la Trayectoria Artística en la ceremonia de los Billboard

Últimas Noticias

-Anuncio-

MIAMI, 24 de septiembre (AP).— Armando Manzanero recibirá el Premio a la Trayectoria Artística durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, el 21 de octubre en Sunrise, Florida.
El músico mexicano, autor de clásicos como “Somos novios” y “No sé tú”, será reconocido por contribuciones artísticas a lo largo de más de medio siglo que han llevado la música latina a otro nivel en la esfera mundial, anunciaron el jueves Billboard y Telemundo.
También cantará en la ceremonia, que se transmitirá en vivo por Telemundo.
Manzanero, considerado un maestro de la música romántica y creador de boleros que también incluyen “Contigo aprendí”, “Mía”, “Adoro” y “Esta tarde vi llover”, sigue vigente en el cancionero mundial a sus 85 años.
Desde que creó su primera canción en 1950, “Nunca en el mundo”, ha escrito más de 400 temas, muchos traducidos a diversos idiomas e interpretados por figuras como Tony Bennett, Frank Sinatra, Elvis Presley, Elis Regina, Angélica María y Luis Miguel.
Asimismo, ha producido a artistas como María Conchita Alonso, Amaya, Dyango, Presuntos Implicados, Luis Miguel y Carlos Cuevas. Además, trabajó para Hollywood en la producción musical de “No sé tú”, versión en español de la película Speechless.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-