-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Anahí confirmó próxima reunión de RBD

Últimas Noticias

María Dolores del Río se reunió con la CANACO para hablar sobre sus propuestas

La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores Del Río, se reunió con dirigentes de la...

Renuncian casi 5 mil funcionarios de casilla en Sonora, la mayoría de Guaymas, Nogales y Obregón: INE

La Junta Local del INE en Sonora informa que las renuncias para ser funcionario/a de casilla se presentan cada...

Se reúne Natalia Rivera con miembros de la Unión de Recolectores de Desechos Industriales en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se reúne Natalia Rivera, candidata a Presidenta Municipal por Movimiento Ciudadano, con integrantes de la Unión de...
-Anuncio-

Miami, 24 de septiembre (EFE).- La cantante y actriz mexicana Anahí confirmó en la edición de esta semana del podcast del influenciador y motivador Daniel Habif que la banda RBD sí prepara una reunión de reencuentro y confesó la causa que la llevó a padecer anorexia durante su juventud.

“No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento”, comentó la arista al adelantar que ella y sus compañeros preparan una presentación en conjunto para el 4 de octubre, el denominado “Día Mundial de RBD”.

“Por eso le estamos pidiéndole a la gente que se suscriba a la página RB2, para irles contando”, indicó la estrella.
“Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo”, indicó.
Aunque los miembros de RBD -Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Dulce María y Christopher von Uckerman– han coincidido en que no fueron los que se beneficiaron financieramente de la popularidad del grupo, sí han celebrado el que su música se pueda escuchar desde el 3 de septiembre en las plataformas de streaming.
“Los fans lo merecen, esos fans que nos apoyaron en su momento y que nos han apoyado a todos en nuestros proyectos individuales. Lo haríamos por ellos”, reconoció Anahí en el audio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de tanto tiempo , sálvame sigue siendo un abrazo al corazón. ❤️ #salvamedel2020 #salvame #rbd

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el


En una rara conversación, que duró casi tres horas, la también modelo reveló además la causa que detonó su muy seguida crisis de anorexia nerviosa.
Según la celebridad, se trató de un comentario de un productor que escuchó cuando aún no había llegado a los 15 años.
“Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 o 14 años… un productor, que claro que no te voy a decir quién es, iba a ser el productor de ‘A mil por hora’, que después fue Pedro Damián… llega conmigo y me dice: “Oye, Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita’”, recordó.
“Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil… Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron la anorexia que sufrí fue ese comentario”, agregó.
“Hoy a mis 37 años me acuerdo de ese comentario y claro que me afectó mucho. Empecé como un tema de anorexia nerviosa. Estuvo duro. La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte”, confesó.
Asimismo, Anahí habló de la “profunda soledad” que sentía durante las largas giras mundiales de RBD tras el éxito que generó la telenovela Rebelde.
“Yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien así, querido, y les decía ‘Me quiero aventar por la ventana’”, relató.
Con información de Efe.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Restaurante Los Arbolitos de Cajeme abrirá su propia universidad

Por: InfoCajeme Este año iniciará sus actividades la Universidad Los Arbolitos de Cajeme donde se capacitará a los trabadores de...

El nogalense Marco Madrid empezó en la música desde los 8 años y ahora se presentará en las Fiestas del Pitic con su banda,...

Hermosillo, Sonora.- Marco Antonio Madrid empezó en la música desde los ocho años y ahora, a sus 25, se...

Lorenia Valles promete dar becas y oportunidades a los jóvenes durante caminata en el Cerro Johnson en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La nueva Ley de las Juventudes del Estado de Sonora, presentada por la diputada Celeste Taddei Arriola,...

Vinicio Castilla y Jorge de la Rosa lanzarán primera bola de la Mexico City Series entre Rockies y Astros

Ciudad de México.- Las Grandes Ligas volverán a la Ciudad de México este fin de semana, donde Rockies de...

Diputados aprueban en lo general la Ley de Amparo

La Cámara de Diputados aprobó en lo general, con 258 votos a favor y 213 en contra, los cambios...
-Anuncio-