-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Ofrece CS WEB plataforma educativa AYA10, una solución probada para clases en línea

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

La educación en línea y las plataformas digitales se han convertido en una herramienta indispensable para escuelas públicas y privadas en medio de esta contingencia sanitaria. ¿Qué servicio elegir y que sea seguro? CS WEB ofrece una solución probada y con resultados.
 ¿En qué consiste esta plataforma ¿Cómo funciona?
José Manuel González Nemer, director general de CS WEB, explicó:
“Tenemos desarrollados desde hace 16 años, una solución que se llama AYA10, queda muy bien en este momento de contingencia para impartir clases en línea, para cualquier institución educativa de cualquier nivel, para dar las clases en línea a los alumnos, integra la participación de los docentes, los alumnos, los padres de familia y el personal administrativo”, dijo.
Una de las principales ventajas con las que cuenta CS WEB en el mercado, es que son una solución institucional, con la misma propuesta atiende la problemática , ya que se trata de algo ya probado con éxito en varias instituciones a nivel nacional, que abarca grandes volúmenes de estudiantes.
“Tenemos instituciones educativas que tienen más de 30 mil alumnos, y todos funcionan perfectamente en esta solución, por lo que les digo que ya es una solución probada”, aseguró González Nemer.
El director general subrayó que la empresa tiene 16 años constituida como Centro de Soluciones WEB, ahora se dedican 100% a soluciones educativas, y reconoció qué hay muchas opciones en el mercado, de ellas muchas son gratuitas, pero advirtió que lo gratuito no justifica que vaya a funcionar.
“No son constitucionales, son difíciles de manejar, se pierden los contenidos, hay una serie de problemas que no garantizan el éxito, en el funcionamiento de la impartición de la educación, con nosotros el éxito está garantizado para poder dar las clases en línea, lo cual es muy complicado en este momento”, apuntó.
La empresa se ubica en Calle Juárez y Avenida Siete, en la colonia Sacramento Residencial. En sus redes sociales como CSWEB.COM.MX, y su plataforma educativa AYA10. Puede contactarlos también al 6622603655.
CS WEB cuenta con casos de éxito. Tan solo en Sonora, el Colegio de Bachilleres, con 30 mil estudiantes, se asisten con la plataforma de AYA10, de CS WEB; así imparten sus clases con la participación de más de mil maestros, todos funcionando en línea, bajo esta plataforma, incluyendo inscripciones y expedientes académicos de los alumnos.
“Esta contingencia, como todos sabemos, llegó para quedarse, no sabemos más adelante qué suceda, si vaya a venir otros virus, lo que sí es que todas las instituciones educativas deben de prepararse y prepararse bien, no hacer simulación, no buscar herramientas que no cuesten porque hay muchas, sale mucho más caro el que no den los resultados, aunque no cuesten, y que si garantice el éxito en la impartición de las clases”, finalizó el desarrollador.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-