-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Fiscalía de Sonora investigará agresión en La Matanza: Policía Municipal

Últimas Noticias

ONU, científicos y ministros buscan alternativas para la alimentación del futuro

Roma, 25 de julio (EFE).- Roma acoge mañana un foro de tres días con el objetivo de recabar ideas...

Morena compara a AMLO con Steve Jobs; acusan al partido de plagiar la campaña “Think different”

Este domingo 25 de julio, el partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se convirtió en el tema de...

La directora de Loki explica el origen del helicóptero de Thanos

No hay duda de que 'Loki' se ha convertido en uno de los títulos favoritos de la Fase 4....
-Anuncio-

Hermosillo, Son. 23 de septiembre 2020.- Ante lo sucedido esta tarde en la colonia La Matanza, el Gobierno Municipal de Hermosillo y la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, afirmaron que corresponde a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llevar a cabo las investigaciones para dar claridad a lo sucedido así como deslindar responsabilidades, en su caso.
De acuerdo con el reporte de hechos, el elemento de Tránsito Municipal precisa que, al solicitarle al conductor del vehículo, tipo pick up, detenerse por no respetar la señal de alto, le echó la camioneta encima con la aparente intención de arrollarle, por ello, desenfundó su arma de cargo para repeler la supuesta agresión, y al esquivar la embestida, se le disparó accidentalmente dando como resultado una tripulante lesionada.
El Ministerio Público de la FGJE determinará lo procedente como resultado de las investigaciones que se hagan al respecto.
Por parte de la Dirección de Seguridad Pública y del Gobierno Municipal, se pondrá a disposición de las autoridades investigadoras todo lo concerniente para una pronta y clara investigación como lo es el arma, cámaras y videos correspondientes y cualquier otro requerimiento para contribuir al esclarecimiento total de lo ocurrido.
Este Gobierno Municipal siempre defenderá el Estado de Derecho y en todo momento se privilegiará el respeto a los derechos e integridad de la ciudadanía así como el correcto desempeño de la corporación policiaca y sus protocolos establecidos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-