Desaparece José Ismael, joven de 29 años, en Hermosillo, nunca llegó a su trabajo ni a casa, familia lo busca - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Desaparece José Ismael, joven de 29 años, en Hermosillo, nunca llegó a su trabajo ni a casa, familia lo busca

Desaparece José Ismael, joven de 29 años, en Hermosillo, nunca llegó a su trabajo ni a casa, familia lo busca

Astrid Arellano

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- José Ismael desapareció este 21 de septiembre en Hermosillo. Salió de la casa de su familia por la mañana y no llegó nunca a su trabajo ni a la casa que comparte con su esposa.

José Ismael Mondragón Fuentes, de 29 años, fue visto por última vez en las cámaras de seguridad de la casa de sus padres, en la colonia Balderrama. Fue el lunes pasado, a las 8:34 de la mañana, cuando salió a pie y, de acuerdo con la versión del propietario de una taquería, desayunó en su local y se retiró alrededor de las 9 de la mañana.

A partir de ahí, su familia, esposa y amistades lo buscan. También existe una denuncia oficial por su desaparición.

Uno de sus familiares, de quien omitimos su nombre por razones de seguridad, sostuvo que José Ismael, quien es empleado de un banco de la capital, dejó de recibir mensajes desde las 14:00 horas del día que desapareció.

“Ya se puso denuncia en la Fiscalía, lo fuimos a buscar a las comandancias, a Semefo, a los hospitales, investigamos en algunos hoteles y en lugares que frecuentaba”, dijo su familiar, “sus amigos vinieron anoche y aquí estuvieron, nos hemos comunicado con todos, pero no saben de él”.

José Ismael tiene el cabello negro y con canas; ojos rasgados color café; pesa entre 85 y 90 kilos; tiene un tatuaje de pez fusionado con un dragón, en la pantorrilla de la pierna derecha; salió de su casa vistiendo una guayabera color naranja y pantalón de mezclilla, además de una mochila negra.

“Por favor, sigan compartiendo las publicaciones”, concluyó su familiar, “gracias a una de las publicaciones que compartimos, la persona de la taquería se puso en contacto con nosotros; a lo mejor, con una sola compartida, lo puede ver la persona que sabe dónde está o que lo ha visto”.

Si tienes información acerca de su paradero, llama al (662) 289 88 00 ext. 15407.

ACTUALIZACIÓN AL JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE: José Ismael fue localizado con vida en Hermosillo. Fue ubicado con golpes y desorientado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *