-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Dan de alta a opositor ruso Alexei Navalni

Últimas Noticias

Tasa de homicidios en México se mantuvo en su nivel más alto en 2020

EFE.- La tasa de homicidios en México se mantuvo en su nivel más alto en 2020 a pesar de la...

EEUU da marcha atrás y vuelve a pedir cubrebocas en espacios cerrados

La máxima autoridad de salud estadunidense se dispone a revertir la recomendación de que todos, inclusive los vacunados contra...

Por dos semanas cerrarán tres carriles de la Reforma; Agua de Hermosillo repara colector de drenaje

Hermosillo, Sonora.- Para resolver un recurrente problema de fugas de drenaje en el sector norte de la ciudad, técnicos...
-Anuncio-

El crítico del Kremlin, Alexei Navalni, fue dado de alta del hospital de Berlín donde era tratado después de enfermar durante un vuelo doméstico en Siberia el mes pasado.
El estado del paciente ha mejorado lo suficiente como para ser dado de alta de los cuidados intensivos”, dijo el miércoles el hospital Charité en un comunicado.
Navalni fue trasladado en avión desde Rusia a Berlín mientras aún estaba en coma y el gobierno alemán dice que las pruebas realizadas en Alemania, Francia y Suecia han determinado que fue envenenado con un agente neurotóxico llamado Novichok. Occidente ha exigido una explicación a Rusia.
Moscú ha dicho que aún no hay pruebas de que haya habido un delito y ha declinado iniciar una investigación por el momento, abriendo en lugar de ello una pesquisa preliminar. El Kremlin ha negado cualquier implicación.
Basándose en el progreso del paciente y en su estado actual, los médicos que lo tratan creen que la recuperación completa es posible. Sin embargo, aún es demasiado pronto para evaluar los posibles efectos a largo plazo de su grave envenenamiento”, dijo el hospital.
Navalni recibió tratamiento en el hospital Charité durante un total de 32 días, 24 de los cuales los pasó en cuidados intensivos, añadió.
La decisión de hacer públicos los detalles del estado del Sr. Navalni se tomó tras consultarlo con el paciente y su mujer”, indicó el hospital.
En una publicación el sábado en su cuenta de Instagram, Navalni comentó que tenía dificultades para usar el teléfono, verter agua o subir escaleras porque le fallaban las manos y le temblaban las piernas.
El lunes, el opositor le dijo a Rusia que le entregara la ropa que llevaba puesta cuando cayó en coma el mes pasado y acusó a Moscú de ocultar una importante prueba de su caso.
El opositor del presidente Vladimir Putin dijo que le quitaron la ropa antes de que lo llevaran a Alemania para ser tratado desde Siberia.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-