-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Tom Cruise podría retomar el personaje de Iron Man en la nueva fase del Universo de Marvel

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

MADRID, 22 de septiembre (EuropaPress).- Aunque la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se está haciendo de rogar por culpa del coronavirus, son muchas las ganas de volver a ver a los superhéroes más icónicos de la saga, especialmente a aquellos que han construido esta franquicia, como Iron Man.
Y a pesar de que Robert Downey Jr. ya ha dicho que no piensa retomar el personaje, parece que, valiéndose de su nueva coartada narrativa, el Multiverso, la Casa de las Ideas baraja la opción de traer de vuelta a Tony Stark con otro actor, nada más y nada menos que con Tom Cruise.
Según recoge We Got This Covered, Daniel Richtman, un conocedor de los entresijos de Marvel Studios, ha revelado que, parece ser que Marvel quiere que Tom Cruise interprete a una versión diferente de Tony Stark en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Es decir que encarne a un nuevo Iron Man que correspondería a un universo alternativo.

“Están considerando un montón de cameos interesantes para Strange, para que haya diferentes versiones de los personajes que conocemos. Por ejemplo, he oído que están pensando en Tom Cruise para que sea un Tony Stark de otro planeta Tierra (Cruise casi consiguió el papel de Iron Man antes que Robert Downey Jr.)”, ha escrito Richtman.

Efectivamente, el actor de Misión Imposible estuvo a punto de convertirse en Iron Man cuando el proyecto estaba en Fox, a finales de los años 90. Sin embargo, la producción no salió adelante. Esto significaría, que no sería un sustituto de Robert Downey Jr. sino una especie de guiño o cameo.
Aunque la idea de volver a Tony Stark en el MCU sea un sueño cumplido para los fans (pese a que no fuese Robert Downey Jr.), toca volver a recordar que, de momento, no hay nada confirmado y que todo está, todavía, en el mundo de la rumorología. Eso sí, la llegada del Multiverso abre la posibilidad a muchas teorías, especialmente las relacionadas con la presentación de nuevos personajes o el regreso de antiguos.
Con información de Europa Press.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-