Lo bueno, lo malo del gobierno de Célida López y para qué le queda tiempo: análisis - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Lo bueno, lo malo del gobierno de Célida López y para qué le queda tiempo: análisis

Lo bueno, lo malo del gobierno de Célida López y para qué le queda tiempo: análisis

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- Lo bueno de los dos primeros años de gobierno de la alcaldesa de Hermosillo Célida López es el tema de la recolección de basura y lo relacionado a Servicios Públicos y uno de los puntos negativos es el mal estado de las vialidades, coincidieron analistas en Proyecto Puente.

El empresario Óscar Serrato mencionó que la ciudad sigue trabajando y existe una buena relación entre los gobiernos municipal y estatal, además la alcaldesa de Hermosillo ha realizado cambios de personal con quienes no le han dado los resultados esperados.

“El tema de la seguridad es lo negativo, el tema de movilidad e las vialidades sigue siendo un gran problema en la ciudad, el tema de transparencia en el Ayuntamiento, la promesa incumplida de publicar la declaración 3 de 3, siguen sin hacerlo, también la página de Agua de Hermosillo sigue sin publicar su información”, afirmó.

La politóloga María Elena Carrera reafirmó que la recolección de basura es la pieza fundamental de su gobierno pero la alcaldesa debe trabajar mucho en su carácter y trato hacia las personas que trabajan con ella.

“Su carácter no le ayuda mucho pero se puede modificar, se estresa demasiado fácil, no le gusta que la contradigan y en ese sentido tiene que hacer un análisis porque raya en lo grosero”, dijo.

El abogado Francisco Zavala señaló que el liderazgo de Célida López ha caído un poco en protagonismo pero es una de las mejores alcaldías en Sonora, pasa de panzazo en comparación con otros municipios.

“Coincido en que Servicios Municipales donde está el excandidato independiente Norberto Barraza ha hecho muy buena labor, las calles más que bien pasan de panzazo”, manifestó

 

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *