Consuelo Duval da positivo a coronavirus: "Mi mundo se desbarató" - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Consuelo Duval da positivo a coronavirus: “Mi mundo se desbarató”

Consuelo Duval da positivo a coronavirus: “Mi mundo se desbarató”

Imagen de Internet

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

Consuelo Duval sintió que su mundo se derrumbó cuando su prueba de COVID-19 le salió positiva, según palabras de la propia comediante en sus redes.

No tuve nada más que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio

“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del COVID… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”, escribió la actriz.

“Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada más que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy, la ansiedad ha sido reemplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabr*nadas. Estoy a siete días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desm*dre que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis CHINGADERIT*S que son lo más importante en mi vida”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo. Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada mas que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabronadas. Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora???????????? y haciéndole saber a mis CHINGADERITAS que son lo mas importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte. CD Foto by @bernardoloz Maquillaje @manuinfinito8 Peinado @_rodcortes

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el

Información tomada de www.informador.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *