-Anuncio-
viernes, agosto 28, 2026

Consuelo Duval da positivo a coronavirus: "Mi mundo se desbarató"

Noticias México

CRT aprueba nuevas reglas para proteger a las audiencias de radio y televisión en México

La Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) aprobó los nuevos Lineamientos Generales para la Protección de los Derechos de las Audiencias, que establecen un procedimiento para que radioescuchas y televidentes puedan presentar quejas, comentarios y sugerencias ante los medios de comunicación y recibir una respuesta en un plazo máximo de 20 días.

Helicóptero donde viajaba gobernador de Chiapas aterriza de emergencia, esta es la razón

El helicóptero en el que viajaba el gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, realizó un aterrizaje de emergencia durante una gira de trabajo por el municipio de Pantepec, en la zona norte del estado.

INE acata resolución y modifica monitoreo de cobertura electoral previo al 2027

El Instituto Nacional Electoral (INE) ajustará la metodología que utilizará para monitorear los noticiarios de radio y televisión durante las precampañas y campañas federales de 2026-2027, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dejara sin efectos una de las variables contempladas originalmente.
-Anuncio-
- Advertisement -

Consuelo Duval sintió que su mundo se derrumbó cuando su prueba de COVID-19 le salió positiva, según palabras de la propia comediante en sus redes.
No tuve nada más que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio
“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del COVID… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”, escribió la actriz.
“Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada más que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy, la ansiedad ha sido reemplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabr*nadas. Estoy a siete días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desm*dre que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis CHINGADERIT*S que son lo más importante en mi vida”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo. Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada mas que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabronadas. Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora???????????? y haciéndole saber a mis CHINGADERITAS que son lo mas importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte. CD Foto by @bernardoloz Maquillaje @manuinfinito8 Peinado @_rodcortes

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el


Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá el suministro eléctrico durante ocho horas en esta comunidad de Sonora

CFE suspenderá el suministro eléctrico en el Ejido Cibuta, Nogales, este domingo 30 de agosto, de 04:00 a 12:00 horas, por trabajos de mantenimiento.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

‘Karina’ toma fuerza y podría convertirse en huracán categoría 3; esto se sabe

La tormenta tropical ‘Karina’ evolucionará a huracán y podría alcanzar categoría 3, pero el SMN prevé que no afectará a México por su distancia.

“Bailar es recordar”: evento para celebrar a los adultos mayores de Hermosillo

Con la asistencia de decenas de personas, esta tarde inició el evento “Bailar es recordar”, dedicado a los adultos mayores de Hermosillo.

Adulto mayor sufre principio de infarto durante su primer entrenamiento de box en Hermosillo

Adulto mayor de 72 años sufrió un principio de infarto durante su primer entrenamiento de box en un gimnasio municipal de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias