-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Raúl Jiménez anotó en la derrota de los Wolves frente al Manchester City

Últimas Noticias

Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León y 90s Pop Tour encabezan cartelera de las Fiestas del Pitic 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans y 90s Pop Tour serán algunos...

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...
-Anuncio-

Londres, 21 de septiembre (EFE).- El mexicano Raúl Jiménez anotó un gol este lunes, pero no pudo evitar la derrota del Wolverhampton Wanderers ante el Manchester City por 1-3.
La misión del Manchester City de reconquistar la Premier League comenzó con un triunfo en el Molineux Stadium en un partido que fue muy cómodo hasta que la fragilidad defensiva de los de Pep Guardiola salió a relucir.
En la primera parte el City fue muy superior y se marchó al descanso con una renta de 0-2 gracias a un penalti convertido por Kevin De Bruyne y una combinación entre Gabriel Jesús, De Bruyne y Raheem Sterling que finalizó Phil Foden.
Pero con la baja de Aymeric Laporte, que dio positivo por coronavirus hace unas semanas, el equipo no tuvo solidez atrás y los Wolves gozaron de muchas oportunidades para acercarse en el marcador, el problema para ellos es que las desperdiciaron casi todas.
Daniel Podence, el recambio natural de Diogo Jota, erró un mano a mano por intentar sorprender a Ederson con una vaselina que se marchó demasiado alta, mientras que Jiménez, con 0-2, falló una muy clara desde el punto de penalti.
Se resarciría el mexicano minutos después al mandar a la red un centro de Podence, pero los Wolves ya no tuvieron tiempo para mucho más y se quedaron con la miel en los labios de rascar un empate.


Ya con el tiempo cumplido, Gabriel Jesús, aprovechándose de un rechace, sentenció el encuentro.
City y Wolves quedan, con este resultado, empatados a tres puntos en la tabla, en la novena y octava posición, respectivamente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-