-Anuncio-
jueves, abril 15, 2021

Personas lanzan huevos y jitomates a Noroña en un evento de Hidalgo; “son provocadores”, afirma (VIDEO)

Últimas Noticias

El exgobernador Andrés Granier se registra como candidato a la alcaldía de Centro, Tabasco por el PRI

El exgobernador Andrés Garnier Melo, quien estuvo cinco años privado de su libertad por el delito de peculado y...

Escasean fármacos para intubar pacientes en Brasil

RÍO DE JANEIRO (AP) — El personal de salud en Brasil se ha visto obligado a intubar pacientes sin...

Karol G y Camilo, los máximos ganadores de la noche en los Latin American Music Awards

Karol G y Camilo fueron de los principales ganadores este jueves en la gala de los Latin American Music...
-Anuncio-

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).- El Diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo fernández Noroña, fue atacado por un grupo de personas que le lanzó huevos y jitomates mientras él daba un discurso en un mítin político organizado en Huichiapan, Hidalgo.
El legislador se presentó el domingo 20 de septiembre en el estado para apoyar al candidato Humberto Endonio Salinas, quien busca presidir el municipio. Mientras él hablaba, pobladores comenzaron a gritarle que se fuera del lugar, que no era bien recibido y que no querían al partido.
“¡Fuera Noroña! ¡No te queremos en Hidalgo! ¡Fuera!”, se escucha en una grabación que fue captada en el momento del incidente.
En el video observa que del lado de los asistentes arrojaron un huevo que cayó en el hombro de Fernández Noroña, seguido de un jitomate y después más huevos. Los organizadores del evento intentaron proteger al Diputado a la par de que él continuaba con su discurso y señalaba que esas acciones eran parte de una provocación e intimidación.

“Este es el mafioso que dijimos que quiere espantar a la gente, esos son golpeadores, vinieron encapuchados a agredirnos, es un acto de cobardía, es un acto miserable. Ese es el candidato del [partido] Verde, mafioso que quiere intimidarnos. Que pretende con violencia evitar nuestras reuniones. Eso es lo que son, golpeadores, pobres”, dexclamó al tiempo que personal de seguridad retiraba a los sujetos.
A pesar del altercado, el evento continuó y Fernández reiteró que éste fue orquestado por Emeterio Moreno Magos, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
“Hoy el candidato del verde acaba de cavar su tumba y demostrar que no quiere al pueblo de Huichapán, sino apoderarse de la presidencia para tratar así a los ciudadanos, intimidarlos, con violencia, pensar que de esa manera va a poder saquear al pueblo de Huichapan, no se lo vamos a permitir, no se lo vamos a tolerar, esos tiempos se acabaron”, afirmó.
En su cuenta de Twitter, el Diputado del PT publicó imágenes de los presuntos hombres que lo atacaron. De acuerdo con el post, uno de ellos fue identificado como hermano del candidato del PVEM.


“Nosotros hicimos una reunión en Huichapan. Fueron los golpeadores de Emeterio Moreno Magos quienes nos agredieron. Ahí nuestra reunión”, comentó.


“Ahí lo agresores del @partidoverdemex enviados por su candidato Emeterio Moreno Magos”, agregó.
A pesar de las acusaciones, Moreno Magos publicó un video desmintiendo a Fernández Noroña y señalando que levantó acusaciones falsas en su contra. Sin embargo, el Diputado federal del PT continuó con el ataque.
“Ya hizo un video Emeterio Moreno Magos, diciendo que es inocente del incidente, sin decir que incidente donde su hermano y el hermano del candidato presidente municipal suplente encabezaron la agresión en nuestra contra”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inicia remodelación del Estadio Héctor Espino y construcción de academia de beisbol en Hermosillo, invierte gobierno federal 89 mdp

El miércoles por la mañana se llevaron a cabo trabajos de demolición en una área del estadio Héctor Espino...

A evitar contacto con escarabajo cruz de hierro, ante presencia en casas y espacios públicos de Hermosillo, alerta biólogo

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- El escarabajo Tegrodera Aloga, también conocido como cruz de hierro, sí es...

Citibanamex dice adiós a Oxxo: tiendas ya no recibirán depósitos para el banco

Luego del crecimiento de su banca digital y una revisión a su red de corresponsales, Citibanamex no renovó su...

José Antonio, de 17 años, unió a familiares y vecinos para rescatar de la basura y el olvido un espacio público en Hermosillo que...

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- José Antonio Rubio Guardián lleva en su apellido una descripción perfecta de...

“Rodolfo Corazón”, el perrito asesinado en Los Mochis, ciudadanos exigen justicia

El asesinato de un perro callejero en Los Mochis, Sinaloa; tuvo un efecto bola de nieve, al convertirse en un...
-Anuncio-