-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

J-Lo y Maluma comparten con fans adelanto de sus próximas colaboraciones musicales

Últimas Noticias

Telescopio Hubble observa galaxia lejana mediante una lente cósmica

Madrid, 25 de julio (EuropaPress).- El centro de esta imagen del Telescopio Espacial Hubble está enmarcado por los arcos...

ONU, científicos y ministros buscan alternativas para la alimentación del futuro

Roma, 25 de julio (EFE).- Roma acoge mañana un foro de tres días con el objetivo de recabar ideas...

Morena compara a AMLO con Steve Jobs; acusan al partido de plagiar la campaña “Think different”

Este domingo 25 de julio, el partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se convirtió en el tema de...
-Anuncio-

Miami, 21 de septiembre (EFE).- Jennifer López y Maluma anunciaron este lunes el lanzamiento de un video inédito de dos partes para presentar esta semana su primera colaboración musical, que se une a otros proyectos conjuntos de las estrellas, como el esperado estreno en seis meses de su película Marry Me.
El colombiano y la estadounidense publicaron simultáneamente un video en sus redes sociales en el que mencionan, además, dos canciones que unirán sus voces bajo los títulos “Pa’ti/Lonely”.
También hablaron de un video de dos partes, sin revelar muchos detalles, que completará ambas producciones musicales y aseguraron que todo será presentado el próximo jueves, durante una transmisión en vivo en la red social TikTok.

“Mi colaboración ‘Pa ti’ y ‘Lonely’ con Maluma ya casi está aquí. No te pierdas el ‘TikTok Live: Detrás del video’ a las 6.00 p.m. -hora del Este de Estados Unidos”, escribió López en su cuenta de Instagram.

El texto fue acompañado con un adelanto de uno de los videos.


Según se ha conocido en la prensa, los artistas grabaron las canciones hace más de un mes en Miami, en el estudio del aclamado productor colombiano Julio Reyes Copello.
Maluma y J.Lo también se habían reunido en Nueva York antes de la pandemia para filmar sus escenas de Marry Me, un encuentro que dejó una aparición sorpresa de López en un show de Maluma en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York.
Marry Me, que también protagoniza Owen Wilson, cuenta la historia de una artista pop (López) que es abandonada en el altar por su prometido Bastian (Maluma) y es ayudada a escapar del escándalo por un hombre común y corriente.
Se suponía que la película sería uno de los grandes estrenos de este verano en EU, pero a consecuencia de la pandemia fue postergada hasta el 14 de febrero de 2021, cuando se celebra el Día de los enamorados en ese país y en otras partes del mundo.
La cinta, producida por López, es la primera que la artista realiza después de Hustlers, su éxito de 2019.
También representa la primera participación del cantante urbano colombiano en la pantalla grande.
Actualmente, Maluma promociona su disco “Papi Juancho”, del que su segundo sencillo, “Hawái”, encabeza la nueva lista global “Billboard 200”.
Con información de Efe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-