-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Captan “araña gigante” columpiándose en el Metro Constitución en la CDMX

Últimas Noticias

Inaugura Claudia Pavlovich tramo carretero Hermosillo-Mazatán

Hermosillo, Sonora; julio 25 de 2021.- Para facilitar y hacer más segura la vialidad en complemento del nuevo libramiento...

Atletas mexicanos critican a Paola Espinosa por su comentario

La reacción de Paola Espinosa ante el cuarto lugar que Dolores Hernández y Carolina Mendoza obtuvieron en la final...

Liberan a 28 estudiantes secuestrados por hombres armados en Nigeria

Kano. Los hombres armados que secuestraron a 121 adolescentes a principios de julio en un centro de enseñanza secundaria...
-Anuncio-

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).– El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que se llevó a cabo la búsqueda de un presunto espécimen arácnido reportado en una de las estaciones pertenecientes a la Línea 8, sin hallar al animal.
En un breve comunicado, la administración del Metro capitalino dio a conocer que personal especializado realizó la búsqueda de manera “meticulosa y exhaustiva” sin llegar a hallar al arácnido. Sin embargo, informó que las revisiones continuarán para dar con la araña.
“Con relación al avistamiento de un presunto espécimen arácnido en las instalaciones de la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del STC, se informa que personal de la Coordinación de Protección Civil procedió a revisar el área de forma meticulosa y exhaustiva sin que llegara a encontrarse el insecto”, reportó en un comunicado la dependencia.
CAPTAN EN VIDEO A ARAÑA GIGANTE
Un video muestra cómo una araña gigante cuelga de su telaraña en uno de los andenes de la estación Constitución de 1917, de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) en la Ciudad de México.
Un usuario compartió en Twitter una grabación cuestionando qué tipo de especie era la que se mostraba debido a su gran tamaño.


En dicho video, el cual fue publicado el pasado 15 de septiembre, se muestra cómo la araña se balancea en su telaraña que cuelga de una de las lámparas del andén de la estación del Metro.
El usuario especialista en arácnidos reveló que se trata de una araña de la familia araneidae, la cual se alimenta de insectos voladores por lo regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-