Captan “araña gigante” columpiándose en el Metro Constitución en la CDMX - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sorpréndete > Captan “araña gigante” columpiándose en el Metro Constitución en la CDMX

Captan “araña gigante” columpiándose en el Metro Constitución en la CDMX

Imagen de Internet

Sin Embargo

Compartir esta nota en redes Sociales

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).– El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que se llevó a cabo la búsqueda de un presunto espécimen arácnido reportado en una de las estaciones pertenecientes a la Línea 8, sin hallar al animal.

En un breve comunicado, la administración del Metro capitalino dio a conocer que personal especializado realizó la búsqueda de manera “meticulosa y exhaustiva” sin llegar a hallar al arácnido. Sin embargo, informó que las revisiones continuarán para dar con la araña.

“Con relación al avistamiento de un presunto espécimen arácnido en las instalaciones de la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del STC, se informa que personal de la Coordinación de Protección Civil procedió a revisar el área de forma meticulosa y exhaustiva sin que llegara a encontrarse el insecto”, reportó en un comunicado la dependencia.

CAPTAN EN VIDEO A ARAÑA GIGANTE

Un video muestra cómo una araña gigante cuelga de su telaraña en uno de los andenes de la estación Constitución de 1917, de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) en la Ciudad de México.

Un usuario compartió en Twitter una grabación cuestionando qué tipo de especie era la que se mostraba debido a su gran tamaño.

En dicho video, el cual fue publicado el pasado 15 de septiembre, se muestra cómo la araña se balancea en su telaraña que cuelga de una de las lámparas del andén de la estación del Metro.

El usuario especialista en arácnidos reveló que se trata de una araña de la familia araneidae, la cual se alimenta de insectos voladores por lo regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *