-Anuncio-
domingo, julio 19, 2026

Luchador noquea a su rival en seis segundos y firma la victoria más rápida de la ONE Super Series

Noticias México

Arrestan a hombre acusado de agredir a su hija y causar destrozos en una casa al surponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por causar daños en su vivienda y agredir a su hija, Eloy "N", de 56 años de edad, fue detenido por policías preventivos en la colonia Urbi Villa del Prado.

Entre gritos de apoyo y festejos reciben a Sheinbaum en Nueva York previo a la final del Mundial, tras ser invitada por Trump

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, llegó este domingo a Nueva York, donde fue recibida por decenas de mexicanos y mexicanas que se congregaron para saludarla y tomarse fotografías con ella, previo a su asistencia a la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

FGR obtiene prisión preventiva contra exgobernador Ernesto Ruffo y siete imputados más por presunto ‘huachicol fiscal’

Un juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva al exgobernador de Baja California y exsenador Ernesto Guillermo Ruffo Appel, así como a otras siete personas, por su probable participación en los delitos de delincuencia organizada y contrabando, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
-Anuncio-
- Advertisement -

Singapur, 19 de septiembre (RT).- El luchador Capitan Petchyindee Academy solo necesitó seis segundos para noquear a su rival, Petchtanong Banchamek, seis veces campeón del mundo de boxeo tailandés y kickboxing, según se aprecia en un vídeo publicado en la cuenta oficial de Instagram de ONE Championship.
En la grabación se ve cómo Petchyindee Academy rechaza un golpe de Banchamek y, acto seguido, le propina un derechazo en pleno rostro, lanzándolo sobre la lona y obligando al árbitro a dar por finalizado el combate, que tuvo lugar este viernes en Bangkok (Tailandia).
El luchador firmó con este fulminante triunfo su debut en la ONE Championship, una de las organizaciones de artes marciales mixtas más importantes de Asia. Según su sitio web, se trata de la victoria más rápida en la historia de la ONE Super Series, liga que empezó su andadura en abril de 2018.
Petchyindee Academy, de 27 años, acumula 141 victorias y 40 derrotas, y ha ganado en tres ocasiones el mundial de boxeo tailandés. Su próximo combate podría ser contra el ruso Alaverdi Ramazánov, apodado ‘El asesino con cara de bebé’.

Ver esta publicación en Instagram

I’m the Capitan now ???? @capitan.pyd #ANewBreed3

Una publicación compartida por ONE Championship (@onechampionship) el

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 23 niños y un adulto tras accidente de autobús en excursión escolar

Un accidente de autobús escolar en Uganda dejó 23 niños y un adulto muertos. Tras la tragedia, las autoridades suspendieron temporalmente todas las excursiones escolares en el país.

Detienen a hombre de 66 años por presunta agresión contra su hija en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Los Portales, Manuel "N", de 66 años de edad, fue detenido por policías municipales tras ser acusado de agredir a su hija.

Tormenta avanza desde Yécora hacia el sur de Sonora; alertan por lluvias intensas, granizo y crecida de arroyos en estos municipios

Una línea de tormentas que se desarrolla en las inmediaciones de Yécora tomó fuerza durante las últimas horas y mantiene un desplazamiento hacia el suroeste de Sonora, con potencial de generar lluvias de fuertes a muy fuertes en distintos municipios del sur de la entidad.

Identifican a nueve de los 10 cuerpos hallados en Zacatecas; entre las víctimas hay funcionarios y un exalcalde

Las autoridades de Zacatecas informaron que nueve de los diez cuerpos localizados en distintos municipios del estado ya fueron identificados, entre ellos dos funcionarios públicos del municipio de Fresnillo y el expresidente municipal de Sombrerete, Ignacio "Nacho" Castrejón Valdez.

Muere Abraham Zaied Dabdoub, dos veces alcalde de Nogales y figura histórica del PRI en Sonora

El exalcalde de Nogales, Abraham Zaied Dabdoub, falleció este domingo 19 de julio, dejando un legado ligado al desarrollo político y empresarial de la ciudad fronteriza. El priista gobernó el municipio en dos ocasiones y fue reconocido como uno de los personajes más influyentes de la vida pública nogalense.
-Anuncio-

Más Noticias