-Anuncio-
jueves, agosto 5, 2021

Detiene PESP a 20 personas, siete de ellas presuntos narcomenudistas en Hermosillo

Últimas Noticias

Mediante amparo se busca regular el matrimonio igualitario en Sonora, parejas tendrán derechos sociales: abogados

Hermosillo, Sonora.- Se concedió un amparo para obligar a las autoridades a regular el matrimonio igualitario en Sonora, el...

Hallan sin vida a Alondra y a Karina, reportadas como desaparecidas en Sinaloa

La adolescente de 16 años y la joven de 26 años que fueron reportadas como desaparecidas en la zona...

Realizan investigación contra Vargas; incluyeron en proceso a esposa, cuñado, 5 empresas y 105 millones

Ciudad de México, 5 de agosto (SinEmbargo).– Además de la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR)...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en seguimiento a las denuncias ciudadanas contra el narcomenudeo y a través de los patrullajes en colonias de la capital sonorense, arrestaron a 7 personas en flagrancia por posesión de sustancias similares a narcótico.
Además, otras 13 personas quedaron aseguradas y puestas a disposición del Juez Calificador por faltas administrativas.
La mañana del jueves en la colonia Miguel Hidalgo aseguraron a Carlos “N”, de 24 años de edad, en posesión de 30 bolsas con cierre tipo ziploc que contenían sustancia granulada similar a narcótico.
En esta misma colonia, aseguraron a un hombre que se identificó como Joel “N”, de 47 años de edad, esta persona tenía en su poder 28 envoltorios de hierba verde, motivo por el cual quedó detenido la mañana del miércoles 16 de septiembre.
Por otra parte, el martes 15 de septiembre, también en la colonia Miguel Hidalgo arrestaron a Juan “N”, de 43 años de edad con 40 bolsas de sustancia granulada, que presentaba características similares a narcótico.
Además, en la colonia Insurgentes, aprehendieron a Miguel “N”, de 35 años de edad, en posesión de un recipiente donde llevaba 32 envoltorios en forma de globo con sustancia similar a un narcótico.
En operativo de vigilancia que se implementó el pasado lunes 14 de septiembre en la colonia Solidaridad, arrestaron a Mario “N”, de 27 años con 20 envoltorios en forma de globo que contenían sustancia granulada.
Al sur de la ciudad, en la colonia Nuevo Hermosillo, la Policía Estatal llevó a cabo la detención de Gabiño “N”, de 39 años de edad, en posesión de un envoltorio que contenía hierba verde y se le incautó un arma blanca.
Finalmente, en la colonia La Cholla se realizó la detención de una mujer que se identificó como Estrella “N”, de 18 años de edad, cuando fue sorprendida con una bolsa que contenía sustancia de color blanco al parecer narcótico.
Debido a estos hechos y la posesión de las sustancias, la Policía Estatal de Seguridad Pública informó a las 7 personas sus derechos y, posteriormente, quedaron detenidas y a disposición del Ministerio Público correspondiente.
La PESP seguirá en operativo permanente en la capitán sonorense, atendiendo las denuncias ciudadanas y colaborando en recorridos de vigilancia en colonias con mayor incidencia delictiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncia gobierno de Sonora regreso a clases presenciales el 30 de agosto; se convocará a padres a apoyar en limpieza

Hermosillo, Sonora; agosto 4 de 2021. El regreso a clases presenciales en Sonora se determinó por la comisión interdisciplinaria...

Nos cayó del cielo: el norteamericano extraviado en Huásabas

En homenaje a Jesús (Santos) Urquijo (1915-2014) y al Capitán Robert L. Nashold (27 de octubre de 1923, fallece...

A máxima capacidad Hospital General del Estado, pacientes a la espera, espacios compartidos, urge ampliación de área covid

Hermosillo.-  Están en su capacidad máxima tres salas del Hospital General del Estado destinadas a pacientes con covid-19, informaron...

Ana Guevara pidió extinguir el fideicomiso de 101 mdp que paga becas a medallistas olímpicos

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), extinguió el Fondo para...

“Ojalá se muera ese viejo culero”; Presidente revive tuit del Magistrado Reyes

Ciudad de México, 5 de agosto (SinEmbargo).– El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió esta mañana un tuit del Magistrado que...
-Anuncio-