-Anuncio-
viernes, junio 5, 2026

"Tata" Martino da a conocer lista de convocados para "microciclo" de septiembre

Noticias México

SRE no tiene comunicación oficial de EEUU sobre retiro de visas a gobernadores

El secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, aseguró este jueves que “no tiene comunicación oficial ni extraoficial” de Estados Unidos sobre un presunto retiro de visas a dos gobernadores, en medio de las crecientes tensiones bilaterales.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Drones con explosivos atacan a policías y militares en Sinaloa mientras resguardaban armas aseguradas

Ataque con drones en Escuinapa, Sinaloa: explosivos fueron lanzados contra policías estatales y militares mientras resguardaban armamento asegurado; autoridades mantienen operativo sin detenidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

El técnico argentino Gerardo Martino dio a conocer la lista de convocados de la Selección mexicana de Futbol para el llamado “microciclo”  que iniciará con la concentración de los jugadores del 19 al 23 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
Dicha convocatoria cuenta únicamente con jugadores de la Liga Mx por no tratarse de Fecha FIFA, de lo que se desprende las sorpresas de los llamados de Miguel Layún de Rayados y Mauro Lainez del Tijuana. La gran ausencia es la del arquero José de Jesús Corona.
El Tricolor volverá a la actividad el próximo 30 de septiembre cuando el representativo de Costa Rica acuda al Estadio Azteca para reiniciar la actividad a nivel selección mayor en el área de Concacaf.

Mira la lista completa:
Nombre   Club   Posición
1 Córdova Reyes Francisco Sebastián, América, Medio
2 Martín Mex Henry Josué, América, Delantero
3 Ochoa Magaña Francisco Guillermo, América, Portero
4 Sánchez Ramos Jorge Eduardo, América, Defensa
5 Chávez Magallón Luis Gerardo, Pachuca, Medio
6 González Durán Hugo Alfonso, Monterrey, Portero
7 Layún Prado Miguel Arturo, Monterrey, Defensa
8 Rodríguez Gómez Carlos Alberto, Monterrey, Medio
9 Gallardo Vasconcelos Jesús Daniel, Monterrey, Defensa
10Montes Castro César Jasib, Monterrey, Defensa
11 Salcedo Hernández Carlos Joel, UANL, Defensa
12 Rodríguez Alanís Luis Alfonso, UANL, Defensa
13 Vásquez Ibarra Johan Felipe, Pumas, Defensa
14 Talavera Díaz Alfredo, Pumas, Portero
15 Orozco Domínguez Jonathan Emmanuel, Tijuana, Portero
16 Lainez Leyva Mauro Alberto, Tijuana, Delantero
17 Giménez Santiago Tomás, Cruz Azul, Delantero
18   Romo Barrón Luis Francisco, Cruz Azul, Defensa
19 Pineda Alvarado Orbelín, Cruz Azul, Medio
20 Alvarado Hernández Roberto Carlos, Cruz Azul, Medio
21 Sepúlveda López Gilberto, Guadalajara, Defensa
22 Macías Guzmán José Juan, Guadalajara, Delantero
23 Vega Rojas Ernesto Alexis, Guadalajara, Delantero
24 Beltrán Cruz Fernando, Guadalajara, Medio
25 Antuna Romero Carlos Uriel, Guadalajara, Medio
26 Rodríguez Rebollar José Iván, León, Medio
Información de publimetro.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos de los tres trabajadores lesionados tras desplome de grúa en plaza comercial en Hermosillo

Dos de las tres personas, que la tarde de ayer miércoles resultaron lesionadas tras desplomarse una grúa en la que realizaban trabajos de mantenimiento en una plaza comercial, murieron cuando recibían atención médica.

CFE suspenderá el servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

La CFE informó la suspensión temporal del servicio eléctrico en la colonia Villa Verde de Hermosillo, Sonora, el 6 de junio de 2026, durante tres horas, por trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Hallan cuerpo de un niño dentro de una maleta abandonada; investigan el caso

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un niño de entre 4 y 5 años dentro de una maleta abandonada en Tecate, Baja California; el caso ya es atendido por peritos y fuerzas de seguridad.

Balean a menor en ataque armado al sur de Hermosillo

Menor de edad resultó lesionado tras un ataque a balazos en la invasión Altares, al sur de la ciudad. Fue trasladado a hospitales y autoridades ya investigan el hecho.
-Anuncio-

Más Noticias