Hermosillo, Sonora.- Actualmente la mayoría de las personas realizan teletrabajo o home office pero este debe analizarse y acordarse con el patrón qué tipo de actividades se harán, qué archivos o evidencias se van a entregar, entre otros puntos que deben quedar claros, indicó Allan Córdova.
El director general de Intelecta Consultoría explicó que aunque se trate de un home office el empleado debe estar en contacto con su patrón solo durante la jornada laboral, se recomienda que haya un documento donde se establezcan las actividades y horarios.
“Hay gente que en la comodidad de su hogar resultó más productivo, el patrón debe analizar qué tipo de actividades le pedirá al trabajador y tiene que quedar muy claro bajo qué medio de comunicación el trabajador va a estar en contacto con la empresa y si hay desobediencia se puede rescindir la relación siempre y cuando exista evidencia”, detalló.
Las personas interesadas en conocer más sobre las relaciones laborales mediante home office pueden comunicarse al 2125014 o a través de info@intelectaconsultoria.com.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:
Si realizas home office o teletrabajo sigue estos consejos legales de Intelecta Consultoría
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-