-Anuncio-
domingo, junio 7, 2026

Neymar, Keylor, Thiago y Oblak, entre los nominados a mejor jugador de la Champions League

Noticias México

Se reúnen líderes del PRI, PAN y empresarios con American Society; proponen “tratado de lucha contra el crimen”

La necesidad de reforzar la cooperación entre México y Estados Unidos para enfrentar al crimen organizado dominó el mensaje central de una reunión que congregó a empresarios, dirigentes partidistas y figuras de la oposición mexicana en una cena organizada por la American Society (Amsoc).

“No se le olvide mi hija”: Madre de Roxana Guzmán, periodista secuestrada, a la presidenta Claudia Sheinbaum

La familia de Roxana Berenice Guzmán Ramírez, periodista y directora de Pulso Informativo del Sureste, se manifestó este viernes en Coatzacoalcos, durante la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum, para exigir redoblar esfuerzos para encontrarla.

Refuerzan vigilancia y medidas preventivas en la costa de Oaxaca ante posible desarrollo ciclónico

Protección Civil mantiene vigilancia en Oaxaca ante dos zonas de baja presión con potencial ciclónico. Autoridades realizan recorridos preventivos y refuerzan acciones para reducir riesgos por lluvias.
-Anuncio-
- Advertisement -

Madrid, 17 septiembre (EFE).- El costarricense Keylor Navas (PSG), el esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid), el español Thiago Alcántara (Bayern Múnich) y el brasileño Neymar (PSG) figuran entre los candidatos a ser elegidos los mejores en sus posiciones de la temporada de la Liga de Campeones.
Junto a Navas y Oblak el otro guardameta aspirante es Manuel Neuer, portero del Bayern, que copa los nominados para ser elegido mejor defensa con David Alaba, Alphonso Davies y Joshua Kimmich.
Mientras tanto, en el apartado de medios, aparte de Thiago los otros dos aspirantes son su compañero Thomas Müller y el belga Kevin de Bruyne (Manchester City); y en ataque junto a Neymar están Kylian Mbappe, también del PSG, y Robert Lewandowski, máximo artillero de la competición y referencia ofensiva del campeón Bayern.
Los galardonados se darán a conocer el 1 de octubre, día en el que se celebrará el sorteo de la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.
Los encargados de definir los tres candidatos por posición fueron los entrenadores de los 32 clubes que participaron en la fase de grupos (no pudieron designar jugadores de sus equipos), y 55 periodistas, uno por país.
El pasado año los ganadores fueron el meta brasileño Alisson Becker (Liverpool), mejor portero; el neerlandés Virgil van Dijk (Liverpool), mejor defensa; el también neerlandés Frenkie de Jong (ex Ajax, ahora en el Barcelona), mejor medio; y el argentino Leo Messi (Barcelona), mejor delantero.
Con información de EFE.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Inauguran planta de Netafim en Hermosillo con inversión de 20 mdd; Toño Astiazarán celebra creación de 200 empleos

Netafim inauguró una planta de manufactura en Hermosillo con inversión de 20 millones de dólares y 200 empleos. El alcalde Antonio Astiazarán destacó el impacto económico del proyecto.

Hallan sin vida a menor que vendía galletas para ayudar a su abuela; presentaba signos de violencia

Jesús Yadiel Montes Curiel, de 15 años, fue encontrado sin vida en Tecate tras varios días desaparecido. El adolescente vendía galletas y donas para ayudar a su abuela.

Fallece policía que fue agredido a balazos en bar del Centro de Hermosillo 

El elemento de la Policía Municipal que fue atacado a balazos en un bar del Centro de Hermosillo perdió la vida esta tarde mientras recibía atención médica. 

Detienen a hombre por exhibir sus partes íntimas en una tienda de abarrotes en Hermosillo

Un hombre de 28 años fue detenido en la colonia El Ranchito luego de ser acusado de exhibir sus genitales en una tienda de abarrotes. Fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales.
-Anuncio-

Más Noticias