-Anuncio-
martes, abril 28, 2026

Localizan Madres Buscadoras ocho cuerpos en siete fosas en Nogales

Noticias México

Registro Civil 2026: así puedes tramitar actas en línea de forma rápida y legal

Consulta cómo tramitar en línea las actas de nacimiento, matrimonio y defunción en 2026, los requisitos, costos y pasos para descargarlas con validez oficial en México.

PAN respalda a Maru Campos por operativo en Chihuahua y arremete contra Morena

El Partido Acción Nacional (PAN) salió en defensa de la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, tras el desmantelamiento de un laboratorio de drogas en la entidad y la investigación iniciada por su administración, en medio de la polémica por la presunta participación de agentes de Estados Unidos en el operativo.

Gobierno de México revela cómo cayó “El Jardinero”, pieza clave del CJNG

Tras 19 meses de inteligencia, autoridades federales lograron la captura de Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, identificado como uno de los principales líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y operador clave en la producción y tráfico de drogas sintéticas hacia Estados Unidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

El colectivo Madres Buscadoras, hallaron los restos de ocho cuerpos en siete fosas ubicadas en una colonia en Nogales.
Cecilia Flores, integrante del grupo, relató que se encontraban en San Luis Río Colorado en una búsqueda y una compañera solicitó apoyo después de recibir una llamada anónima donde le informaron que en ese lugar estaba el cuerpo de su hijo desaparecido.
Se trasladaron a la ciudad e iniciaron la búsqueda a las 08:00 horas en la colonia La Mesa, a espaldas del lugar conocido como “Las Pilas”.
“El hallazgo de ayer se hizo para dar apoyo a una compañera de ahí de Nogales, que alguien le había dicho anónimamente, que en ese lugar se encontraba su hijo”, comentó Cecy Flores.
Ahí encontraron los primeros restos a las 10:00 de la mañana: descubrieron los cuerpos en seis fosas encontraron uno en cada una, mientras dos en una sola, el trabajo fue entre 30 personas.
La integrante del colectivo informó que a la fecha han localizado 191 restos en fosas clandestinas, se han entregado nueve personas en diferentes partes del país, éstos vivían en calidad de indigentes y sus familiares ya los daban por muertos, cuando estaban en otros lugar.
También han descubierto 29 personas en centros de rehabilitación, y los han reunido con sus familiares, algunos se fueron a casa y otros permanecen en los centros de rehabilitación.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a hombre por golpear a su vecino tras discusión por estacionamiento en Hermosillo

Iván, de 42 años, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Villa del Real, en Hermosillo, tras presuntamente golpear a su vecino por un conflicto relacionado con un estacionamiento.

¡Atención! Suspenderán servicio de agua potable en estas colonias de Hermosillo

Agua de Hermosillo cerrará el suministro en el sector Centro este martes 28 de abril por obras en Obregón y Garmendia; habrá baja presión y cortes en varias colonias hasta la medianoche.

Conductor atacado a balazos logra llegar a Comandancia Centro para pedir ayuda en Hermosillo

Un conductor fue atacado a balazos mientras circulaba por la colonia Centro de Hermosillo; logró escapar y refugiarse en la Comandancia Centro, lo que activó un operativo con código rojo.

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

Hombre agrede a guardia de seguridad y destroza cristales de caseta de fraccionamiento en Hermosillo

Un hombre identificado como Eduardo, de 42 años, fue detenido en la colonia Villas del Sur tras ser señalado por dañar una caseta de vigilancia durante una riña con un guardia de seguridad; el caso quedó a disposición de la Fiscalía estatal.
-Anuncio-