-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Google presentará los nuevos teléfonos Pixel el 30 de septiembre

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

La multinacional estadounidense Google anunció este lunes que presentará sus nuevos modelos de teléfono inteligente Pixel y la última versión de su dispositivo de reproducción audiovisual Chromecast el próximo 30 de septiembre.
En una invitación exclusiva a la prensa, la firma de Mountain View en California, informó de la fecha y hora del evento digital (miércoles 30 de septiembre a las 18.00 GMT), que en esta ocasión no será retransmitido en directo para el público en general, sino que estará restringido a los invitados.
Por lo que respecta a los teléfonos, se espera que las novedades sean el Pixel 4a 5G, es decir, una versión del modelo 4a ya disponible en el mercado pero con compatibilidad con la red de altísima velocidad 5G, y el Pixel 5, un móvil totalmente nuevo llamado a ser el sucesor del Pixel 4 presentado en 2019.
En cuanto a Chromecast, uno de los productos de hardware de Google que más éxito tiene en el mercado, durante las últimas semanas se han filtrado informaciones que apuntan a que la novedad sería una llave electrónica para Android TV bautizada como “Sabrina” y que costaría unos 50 dólares.
Finalmente, la empresa que dirige Sundar Pichai también anunció para el 30 de septiembre su “último altavoz inteligente”, que en la prensa especializada se especula con que se trate de la versión más actualizada de la línea Nest.
Este mismo lunes, Google se comprometió a ser en 2030 la primera gran empresa en consumir sólo energía limpia en sus centros de datos y campus de todo el mundo.
En 2007, la compañía consiguió la neutralidad de carbono —eliminar tanto dióxido de carbono de la atmósfera como el que emite— y, en 2017, igualar su consumo de energía con alternativas 100 % renovables.
En virtud de este nuevo compromiso, cada correo electrónico enviado a través de Gmail, cada búsqueda a través de Google, cada vídeo de YouTube y cada itinerario realizado con Google Maps serán suministrados con energía limpia.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-