-Anuncio-
viernes, abril 23, 2021

José Urquidy, pitcher mexicano lanza una joya y da el grito con Astros de Houston

Últimas Noticias

Video grabado por usuario del transporte urbano en Ciudad Obregón capta balacera cerca de plaza comercial

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un transporte urbano de Ciudad Obregón cuando pasaron al lado de una...

Entrega Ayuntamiento de Hermosillo obra rehabilitada de Gimnasio Nacameri

Hermosillo, Sonora. 22 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Hermosillo entregó la obra de rehabilitación del Gimnasio Nacameri,...

Mantienen doble “Hoy No Circula” por niveles altos de contaminación en el Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) suspendió las medidas establecidas -como el doble Hoy No Circula- luego de no registrar...
-Anuncio-

Este 15 de septiembre José Urquidy salió inspirado en su tercera apertura del año al lanzar una salida de calidad de 7.0 entradas de una carrera y tres hits en la que, apoyado con un sencillo de Alex Bregman que rompió el empate en la séptima entrada, el mexicano consiguió su primer triunfo de la temporada en la victoria de los Houston Astros por 4-1 sobre los Texas Rangers.
Urquidy lanzó a la perfección hasta la quinta entrada al retirar a los primeros 13 bateadores del juego. El quinto inning fue el único en el que el mexicano tuvo complicaciones, pues, con tres hits, los Rangers anotaron la única carrera del juego.
Tras retirar la quinta entrada con un ponche, Urquidy volvió a ponerse en marcha y retiró a los siguientes 7 bateadores en fila para dejar el juego en manos de la ofensiva en la séptima entrada, la misma que pagó su fianza aprovechando un doble y dos pasaportes que llenaron la casa para que finalmente Alex Bregman rompiera el empate con un sencillo de dos carreras.
Martín Maldonado anotó una más en la octava con un home run solitario por el jardín izquierdo central. “Me sentí muy bien ahí afuera”, dijo Urquidy.
“Incluso cuando me sacaron, sentí que me quedaba un poco para dar. Obviamente, es decisión del manager y lo respeto. No me cansé hoy. No me sentí como lo hice en el último par de salidas. Sentí que me quedaba algo en el tanque”.

En el camino a su primera victoria de la temporada, Urquidy ponchó a 7 bateadores para llegar a 50 a lo largo de su carrera. Además, esta es la quinta salida de calidad del mexicano en su carrera en Grandes Ligas, apenas la segunda del año; en dos de las tres que consiguió el año pasado, también pudo acreditarse con la victoria.
“Puede lanzar”, dijo el manager de los Astros, Dusty Baker, sobre Urquidy. “Esperamos que mejore aún más, porque esto es como su Spring Training. Tiene una oportunidad (de abrir en los playoffs), una buena oportunidad”.
El lanzador mazatleco viene de lanzar una salida de calidad de 6.0 entradas y dos carreras en la que fue apenas su segunda apertura de la temporada regular.
Sin embargo, la ofensiva no pudo brindarle el respaldo necesario en ese juego y terminó perdiendo ante los líderes de la división oeste de la Liga Americana, los Oakland Athletics.
Información de septimaentrada.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Maestra de la UAEM es agredida en casa durante clase en línea; alumnos lo denuncian en video

Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).– Una maestra fue golpeada mientras transmitía su clase en línea de la materia...

Luis Elí, a sus 10 años, crea movimiento “Salvemos La Sauceda” en Hermosillo; cada miércoles colocará un cartel en el lugar para crear conciencia...

Hermosillo, Sonora.- Aunque pequeño, Luis Elí es ya un gran activista por el entorno; a sus 10 años, ha...

Video grabado por usuario del transporte urbano en Ciudad Obregón capta balacera cerca de plaza comercial

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un transporte urbano de Ciudad Obregón cuando pasaron al lado de una...

Madres Buscadoras de Sonora localizan pozo ardiendo con restos humanos en San José de Guaymas

Guaymas, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora localizó un pozo con restos humanos ardiendo en San José de...

Ciclista de Ciudad Obregón muere tras ser alcanzado por las balas de ataque armado

Cajeme, Sonora.- Isaac Salomón Valenzuela, joven ciclista destacado de Ciudad Obregón, fue víctima colateral de un ataque armado donde...
-Anuncio-