-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Si después de un año de casados no llegan los hijos, Hospital San José ofrece tratamiento de fertilidad

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La MTR Fertility de Hospital San José en Hermosillo ofrece los tratamientos más avanzados de fertilidad para parejas que no han logrado un embarazo luego de intentar durante un año o más tiempo, señaló Gerardo Vela Antillón.
El ginecólogo obstetra y biólogo de la reproducción humana de MTR Fertility mencionó que cuentan con las mejores alternativas de tratamientos, personal ampliamente capacitado y tecnología de punta para atender a los pacientes.
“Para decir que una pareja es infértil tuvo que haber pasado un año de haber estado teniendo relaciones con su pareja sin protección y que no se haya logrado el embarazo, después de un año se debe consultar con su ginecólogo y una vez que se identifica la causa o que pasó este año y no se sabe qué está sucediendo es prudente acudir con un biólogo de la reproducción”, dijo.
El doctor Vella Antillón indicó que en parejas mayores a 35 años de edad el tiempo de espera se debe reducir a seis meses antes de iniciar con estudios o un tratamiento.
“MTR Fertility es la clínica de fertilidad, ofrecemos una amplia gama, servicios desde lo más sencillo a lo más avanzado, tenemos tecnología de punta con la más alta calidad, es muy gratificante saber que tenemos acceso a esta tecnología de manera local”, explicó en entrevista para Proyecto Puente.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...
-Anuncio-