-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Dona Claudia Pavlovich apoyos y vehículo a Casa de los Abuelos de Sahuaripa

Últimas Noticias

Campesinos en la India sembraron por casualidad, mangos más caros del mundo

Ciudad de México. – Rani y Sankalp Parohar, una pareja de campesinos de la India, sembró en su huerto...

Scarlett Johansson protagonizará la película La Torre del Terror de Disney

MADRID, 24 de junio (Europa Press).– Parece que Scarlett Johansson seguirá ligada a Disney tras el estreno de Viuda...

Ataque aéreo en mercado de Etiopía deja al menos 51 muertos

Un ataque aéreo contra un concurrido mercado en una aldea de la región de Tigray en el norte de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó a la Casa de los Abuelos en Sahuaripa, equipo y material de apoyo y atestiguó la donación al Ayuntamiento de un vehículo adaptado por parte de la Mina de Oro Nacional, planta Mulatos, en el marco del Pacto Para Que Siga Sonora.
Acompañada por Delia Berenice Porchas García, alcaldesa de Sahuaripa; José Alberto Tovar, coordinador de Relaciones Comunitarias de Minas de Oro Nacional; Karina Zárate Félix, directora general de DIF Sonora; y Jorge Axayacatl Yeomans Rosas, procurador de la Defensa del Adulto Mayor, Claudia Pavlovich sostuvo una reunión con Luis Chávez Martínez, vicepresidente de México Álamos Gold y Rebecca Thompson, vicepresidenta de Relaciones Públicas de Álamos Gold, en la que destacó que desde el inicio de su administración el apoyo a adultos mayores ha sido prioridad.
La mandataria estatal agradeció el compromiso de organizaciones privadas que se suman para ayudar a las familias sonorenses.
“Siempre he dicho que el extra que uno ponga en lo que haga, eso es lo que marca la diferencia, les agradezco muchísimo su solidaridad en estos momentos tan complicados no solo para Sonora y para México, sino para el mundo, le agradezco que estén ustedes haciendo esta donación para las personas que más lo necesitan”, afirmó la gobernadora Pavlovich.
En el marco del Pacto Para Que Siga Sonora, la gobernadora entregó sillas de ruedas, camas individuales, colchones, botiquines de primeros auxilios, aire acondicionado, entre otros apoyos para la Casa de los Abuelos; además, hizo entrega a Delia Berenice Porchas, alcaldesa de Sahuaripa, de las llaves de la camioneta donada por Mina de Oro Nacional.
Este vehículo adaptado beneficiará a 45 adultos mayores que acuden diariamente a la Casa y a 70 adultos mayores más con el transporte a la Casa de Día para recibir desayuno y material para su desarrollo físico y mental.
Por su parte, Luis Chávez Martínez, vicepresidente de México Álamos Gold, agradeció el apoyo y compromiso de la gobernadora Pavlovich durante esta contingencia sanitaria para salvaguardar la salud de las y los sonorenses, así como para reactivar la economía de forma adecuada.
“Nuestro más amplio reconocimiento por el esfuerzo, solidaridad, tesón, todo lo que ha hecho en estos últimos meses para, en primera instancia, garantizar en la medida de lo posible la salud de los sonorenses y ahora, en segunda instancia, recuperar la muy necesaria estabilidad económica, con programas como Todos Jalamos y Pacto Para Que Siga Sonora, que son un ejemplo de cómo todos unidos con su liderazgo podemos salir adelante”, aseguró.
Delia Berenice Porchas García, alcaldesa de Sahuaripa, agradeció a la gobernadora Pavlovich su apoyo y a Mina de Oro Nacional, por contribuir a la labor de la Casa de los Abuelos, donde adultos mayores realizan diversas actividades para fortalecer de su salud física y mental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Acumulado de lluvias del martes en Hermosillo fue de 1 y 2.1 mm; las más significativas se esperan entre el 28 y 29...

Hermosillo, Sonora.- Las lluvias registradas la noche del martes en Hermosillo dejaron acumulados de 1 mm en la Estación...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...
-Anuncio-