-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Silvia Pinal celebra este sábado 12 de septiembre su cumpleaños número 89

Últimas Noticias

Fans de Star Wars crean increíble réplica de nave espacial mandaloriana en Rusia

Un grupo de fans de Star Wars gastó el equivalente a más de 10 mil dólares para crear una...

Campesinos en la India sembraron por casualidad, mangos más caros del mundo

Ciudad de México. – Rani y Sankalp Parohar, una pareja de campesinos de la India, sembró en su huerto...

Scarlett Johansson protagonizará la película La Torre del Terror de Disney

MADRID, 24 de junio (Europa Press).– Parece que Scarlett Johansson seguirá ligada a Disney tras el estreno de Viuda...
-Anuncio-

La ‘última gran diva del cine mexicano’, doña Silvia Pinal, se encuentra de fiesta este día, pues celebra su cumpleaños número 89.
La actriz, nacida en Guaymas, Sonora en 1931, manifestó en entrevista con el programa Hoy que se siente contenta por festejar un año más de vida y que desea seguir recibiendo más bendiciones para los próximos.
“Yo seguiré luchando, seguiré viviendo por ellos (su familia). No me preocupa un año más, me preocupa que sigan siendo buenos y sigan siendo alegres, que me den cosas buenas, todo eso, doy gracias”, expresó.
De la misma forma, manifestó sentirse muy agradecida por las cosas positivas que ha recibido a lo largo de sus casi nueve décadas de vida.
“Estoy muy agradecida con la vida, con mis amigos, a la gente que me ayuda, a los que me han apoyado para llegar a todas esas cosas bellas”, dijo en Hoy.
Silvia Verónica Pinal Hidalgo, su nombre de pila, debutó frente a la pantalla a los 17 años con un pequeño rol en la película ‘La Bamba’, el cual fue el primer paso a alcanzar una gran popularidad durante la llamada “Época de Oro” del cine mexicano.
Durante su carrera llegó a compartir créditos con colegas de la talla de Cantinflas, Tin Tan, Pedro Infante, Marga López y Andrés Soler.
En 1956, su belleza llegó a ser plasmada en un cuadro pintado por el mismo Diego Rivera, quien le obsequió la pieza al asegurarle que esta tenía un valor inalcanzable.
Para 1985, estrenó uno de sus proyectos más importantes “Mujer, Casos de la Vida Real”, programa que estuvo al aire por más de dos décadas, con gran éxito en México, Latinoamérica y Estados Unidos.
La vida personal de la artista guaymense también fue objeto de mucho asedio de la prensa, a lo largo de sus cuatro matrimonios, con Rafael Banquells, Gustavo Alatriste, Enrique Guzmán y Tulio Hernández y con su descendencia, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán y Viridiana Alatriste, cuya trágica muerte significó un fuerte golpe emocional para Pinal.
Recientemente, en 2019, Televisa estrenó la serie “Silvia Pinal, frente a ti”, basada en su vida, donde fue interpretada por Itatí Cantoral.
Información de Multimedios y Hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Acumulado de lluvias del martes en Hermosillo fue de 1 y 2.1 mm; las más significativas se esperan entre el 28 y 29...

Hermosillo, Sonora.- Las lluvias registradas la noche del martes en Hermosillo dejaron acumulados de 1 mm en la Estación...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...
-Anuncio-