-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Atrapa Policía de Hermosillo a joven en posesión de 18 envoltorios con droga

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-

La mañana de este sábado fue detenido Daniel Eduardo “N”*, de 25 años, por el delito de posesión de 18 envoltorios de plástico en cuyo interior había narcóticos.
Los agentes municipales y personal de la Sedena realizaban recorridos de vigilancia y prevención en la colonia Villas del Real, cuando se percatan que una persona al ver las unidades intenta esconderse entre los carros estacionados, esto en las calles Luz Valencia, entre Pedro Salazar Félix y Villa del Maple.
El sujeto, al verse descubierto, sale corriendo, subiendo a los techos de las viviendas, donde los agentes lo persiguen hasta lograr detenerlo metros más adelante, cuando intenta bajar de las casas.
Ahí intenta oponer resistencia, pero es asegurado con candados de manos, realizándole una revisión en la cual le localizan los 18 envoltorios con enervante, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Esta misma persona, al ingresar sus datos, es reportado como participante de varios delitos patrimoniales cometidos en esa misma colonia.
Detienen a sujeto en Tierra Nueva
Por delitos contra la salud fue detenido Manuel Alberto “N”*, de 19 años, esto en las calles Litoral y Desierto Poniente, a las 20:00 horas.
Los oficiales se encontraban en recorridos de vigilancia coordinados con Sedena cuando recibieron el reporte de una persona golpeando a otros con un bate, en las calles antes mencionadas.
Al llegar los agentes, el sujeto trató de darse a la fuga, pero se le alcanzó y al momento de realizar una revisión se le encontraron siete envoltorios con la droga sintética cristal.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...
-Anuncio-