-Anuncio-
martes, abril 28, 2026

Atrapa Policía de Hermosillo a joven en posesión de 18 envoltorios con droga

Noticias México

Alertan por riesgo de fraudes mediante el uso de QR falsos, esto es lo que sabemos

El avance de los pagos electrónicos en México, enfrenta un nuevo riesgo: el fraude mediante códigos QR falsos, una modalidad que especialistas advierten puede afectar la confianza, la bancarización y la adopción de medios digitales.

Fiscalía de Chihuahua desmiente que foto viral muestre a agentes de EEUU muertos en El Pinal 

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua aclaró que la fotografía difundida en diversos medios de comunicación, en la que presuntamente aparecen agentes estadounidenses fallecidos tras un operativo en la zona de El Pinal, no corresponde a los hechos señalados.

Ariadna Montiel Reyes deja Bienestar y Sheinbaum nombra a Leticia Ramírez

La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dejó el cargo que ocupaba desde 2022 y que había sido ratificado al inicio del actual gobierno federal en 2024.
-Anuncio-
- Advertisement -

La mañana de este sábado fue detenido Daniel Eduardo “N”*, de 25 años, por el delito de posesión de 18 envoltorios de plástico en cuyo interior había narcóticos.
Los agentes municipales y personal de la Sedena realizaban recorridos de vigilancia y prevención en la colonia Villas del Real, cuando se percatan que una persona al ver las unidades intenta esconderse entre los carros estacionados, esto en las calles Luz Valencia, entre Pedro Salazar Félix y Villa del Maple.
El sujeto, al verse descubierto, sale corriendo, subiendo a los techos de las viviendas, donde los agentes lo persiguen hasta lograr detenerlo metros más adelante, cuando intenta bajar de las casas.
Ahí intenta oponer resistencia, pero es asegurado con candados de manos, realizándole una revisión en la cual le localizan los 18 envoltorios con enervante, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Esta misma persona, al ingresar sus datos, es reportado como participante de varios delitos patrimoniales cometidos en esa misma colonia.
Detienen a sujeto en Tierra Nueva
Por delitos contra la salud fue detenido Manuel Alberto “N”*, de 19 años, esto en las calles Litoral y Desierto Poniente, a las 20:00 horas.
Los oficiales se encontraban en recorridos de vigilancia coordinados con Sedena cuando recibieron el reporte de una persona golpeando a otros con un bate, en las calles antes mencionadas.
Al llegar los agentes, el sujeto trató de darse a la fuga, pero se le alcanzó y al momento de realizar una revisión se le encontraron siete envoltorios con la droga sintética cristal.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

¡Atención! Suspenderán servicio de agua potable en estas colonias de Hermosillo

Agua de Hermosillo cerrará el suministro en el sector Centro este martes 28 de abril por obras en Obregón y Garmendia; habrá baja presión y cortes en varias colonias hasta la medianoche.

Hombre agrede a guardia de seguridad y destroza cristales de caseta de fraccionamiento en Hermosillo

Un hombre identificado como Eduardo, de 42 años, fue detenido en la colonia Villas del Sur tras ser señalado por dañar una caseta de vigilancia durante una riña con un guardia de seguridad; el caso quedó a disposición de la Fiscalía estatal.

Ya hay ganadores del Sorteo “En la H ¡Cumpliendo Ganas!”, aquí te decimos quién va a estrenar auto eléctrico

El sorteo "¡En la H, Cumpliendo Ganas!" se llevó a cabo esta tarde, donde dos hermosillenses que pagaron su predial a tiempo se llevarán a casa un vehículo eléctrico cada uno.

Pronostican lloviznas ligeras en Hermosillo tras aumento de nubosidad: te decimos cuándo

La llegada de nubosidad densa a Hermosillo ha comenzado a modificar las condiciones del tiempo, con la presencia de virgas visibles (precipitación que se evapora antes de tocar el suelo) en la base de las nubes.
-Anuncio-