-Anuncio-
lunes, octubre 5, 2026

Choferes de camiones en Hermosillo no pueden exigir uso de cubrebocas a usuarios porque les pegan: Daniel Ocobachi

Noticias México

Doctora pierde la vida tras choque con presunta unidad de Guardia Nacional en carretera de Durango

La trabajadora del área de Salud del municipio de Guadalupe Victoria, Durango, Estefanía ‘N’, murió tras verse involucrada en un accidente carretero registrado la tarde del viernes en Aguascalientes.

¿Quién es Juan García? Mexicano que ganó 4.5 mdp en concurso de MrBeast

Un mexicano de 56 años, originario de Hidalgo y radicado en Carolina del Norte, se convirtió en uno de los ganadores de un reto organizado por el popular youtuber y empresario MrBeast, luego de permanecer durante 202 días dentro de un supermercado.

Reporta ASEA hackeo de su cuenta de Instagram; pide a seguidores “hacer caso omiso” de información falsa

La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) informó que su cuenta oficial de Instagram (agencia_asea), fue vulnerada durante la madrugada de este domingo, por lo que pidió a sus seguidores ignorar cualquier contenido que sea publicado en esa red social hasta nuevo aviso.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- No existe un oficio mediante el cual se exija el uso de cubrebocas obligatorio a los usuarios del transporte urbano, es necesario el apoyo de Seguridad Pública para que se obedezca la medida, señaló Daniel Ocobachi.
El delegado del Transporte en Hermosillo apuntó que los usuarios son groseros y no se les puede exigir que usen cubrebocas al subir al camión ya que golpean a los choferes y hay casos en los que los bajan de la unidad.
“La gente se enoja y hasta amenaza con golpear al operador, no los puedes obligar, es la recomendación, a lo mejor si Seguridad Pública nos apoya otra vez podemos hacerlo obligatorio de vuelta, la gente apenas así entiende”, dijo en entrevista para Proyecto Puente.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -

2 COMENTARIOS

  1. Muy malo ni haciendo las cosas x su bien los deverian de dejar, que si cuiden nomás los choferes,la gente es bien irresponsable parece que tienen caca en la cabeza,

  2. Facil que las patrullas paren al asar a los camiones de diferentes rutas y bajen de la unidad a los que no portan el cubrebocas un pañuelo un trapo o lo que sea que puedan usar como cubrebocas… Haber si despues de dos o tres veces que tengan que pagar doble pasaje o lleguen tarde a su destino solo por no usar algo de cubrebocas agarran conciencia…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostican lluvias para Hermosillo este domingo: ¿A qué hora podrían empezar? Te decimos

La probabilidad de lluvia para Hermosillo se mantiene baja este domingo, con un rango de entre 10 y 15%, principalmente durante la noche, entre las 19:00 horas y la medianoche.

Choque entre dos autos moviliza a cuerpos de emergencia en Hermosillo

Un accidente entre una camioneta Lincoln y un automóvil Kia tipo hatchback movilizó a cuerpos de emergencia la noche de este sábado en el cruce del bulevar Morelos y la calle Zarco, al nororiente de Hermosillo.

Alerta eléctrica provoca evacuación en dos comercios de Hermosillo; servicio ya fue restablecido

Una alerta por una posible falla eléctrica provocó la evacuación preventiva de dos comercios ubicados en una plaza comercial de la colonia Las Lomas, donde posteriormente personal especializado localizó y reparó la avería.

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Familia hermosillense con enfermedad celíaca abre Zero Pizza SG, la primera pizzería sin gluten de Sonora

Zero Pizza SG abrió en Hermosillo como la primera pizzería sin gluten de Sonora y cuenta con certificación oficial como establecimiento libre de gluten.
-Anuncio-

Más Noticias