-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

Capturan a estafador en Ciudad Obregón que engañaba a personas con darles trabajo en EEUU

Últimas Noticias

Primer dictamen de la linea 12 del metro en la CDMX es acertado, dice López Obrador

Al pronunciarse sobre el primer informe preliminar de la empresa DNV sobre la Línea 12 del Metro, el presidente...

AMLO aseguró que para septiembre la economía en México podría estar como antes de la pandemia

Al tercer trimestre de este año, (julio, agosto, septiembre) la economía de México podría estar como antes de la...

25 mmdp se han invertido en vacunas contra el covid-19: AMLO

Desde la Mañanera en Palacio Nacional, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre los avances...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, sorprendieron a quien dijo llamarse Édgar “N.”, originario de Nayarit, en el momento en que pretendía hacer el cobro del dinero a una víctima, con el que, supuestamente, le garantizaría un empleo en Estados Unidos.
Con base en la orden de investigación, derivada de la denuncia presentada por el perjudicado en el Centro de Atención Temprana (CAT), se abrió carpeta de investigación que derivó en la detención del sujeto.
José Enrique expuso que, a las 08:40 horas del 2 de septiembre, depositó en una tienda de conveniencia 2 mil 400 pesos, luego de que Édgar “N.” le dijera que con ese pago le conseguiría pasaporte y visa de trabajo para laborar en Estados Unidos.
A partir de ahí, al afectado le surgió la duda después de realizar el primer depósito le surgieron múltiples dudas respecto al servicio que había contratado vía Facebook por lo que procedió a denunciar, en el Centro de Atención Temprana de la Fiscalía de Sonora.
Investigaciones realizadas por el Agentes del Ministerio Publico, apoyado por elementos AMIC, permitieron ubicar al hoy imputado, como probable responsable de este mismo delito en perjuicio de por lo menos 30 personas más en el Estado de Nayarit.
A partir de ahí se realizó un operativo especial logrado ubicar y detener en flagrancia delictiva al sujeto, al momento de pretender hacer un segundo cobro a una víctima, siendo detenido por elementos AMIC, quienes lo aseguraron en flagrancia delictiva.
Después de que los agentes le informaron el motivo de su detención, leyeron sus derechos y fue certificado por un médico, posteriormente quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que proceda de acuerdo con la establecido en la ley.
Gracias a José Enrique, que confió en la Fiscalía Estatal y denunció, se logró que en Ciudad Obregón hubiera más víctimas de este delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-