-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Cancelan "Cortés y Moctezuma", protagonizada por Javier Bardem

Últimas Noticias

INAI reporta hackeo a Plataforma de Transparencia

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) reportó este lunes un...

El Vaticano exigirá certificado de covid-19 a trabajadores y visitantes

El Vaticano exigirá a trabajadores y visitantes presentar un certificado sanitario de COVID-19 a partir del 1 de octubre,...

FIFA inicia nueva fase de consultas para su proyecto de un mundial cada dos años

ZÚRICH, Suiza (AP) — La FIFA iniciará finalmente este mes conversaciones formales con los clubes, las ligas y el...
-Anuncio-

Luego de que en marzo pasado Amazon Studios anunció que la miniserie de cuatro episodios “Cortés y Moctezuma”, protagonizada por Javier Bardem se posponía debido al brote de coronavirus, ahora la serie que recreará la conquista Española se ha cancelado de manera definitiva.
Así lo dio a conocer “Variety”, quien detalló que los altos costos de producción y el incrementó de su inversión tras la pandemia ha hecho que el proyecto dirigido por Steven Spielberg ya no se realizará.
La pandemia del coronavirus paralizó su producción, que acababa de empezar. En enero de 2020, la máxima responsable de Amazon Studios, Jennifer Salke, adelantó que la ficción comenzaría su rodaje en marzo.
El servicio streaming y la Amblin Partners detallaron a través de un comunicado que las nuevas medidas sanitarias que se les han impuestos a las filmaciones, han incrementado los costos, lo cual ha hecho que les impida continuar con el proyecto.
“Con la situación actual, desafortunadamente no hay manera de retomar la producción en un futuro próximo para alcanzar el nivel y alcance planeados y que la serie se merece”, se lee en el comunicado en el que alaban el compromiso de los involucrados como los Steven Zaillian, guionista de títulos como “El irlandés”, de Martin Scorsese, y la serie de HBO “The Night Of”.
Aunado a esto, la revista de entretenimiento detalla que este no era el único inconveniente al que se enfrentaba la producción, ya que uno de sus directores, Ciro Guerra ha sido acusado por varias mujeres por abuso sexual y acoso.
El proyecto de cuatro capítulos, que estaría hablado totalmente en español sería producida por Gael García Bernal y Diego Luna, mientras que Bardem daría vida a Hernán Cortés, Mientras que el mexicano Tenoch Huerta se metería en la piel de Moctezuma y se desarrollaría durante la llegada al continente americano y hablaría de caída del Imperio Azteca en el siglo XVI.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Unos cambian pero la mayoría se queda

Columna Desde la Polis Para la reflexión de esta semana, me interesa tocar un tema muy subestimado dentro de la...

Entre martes y viernes, entrará el primer frente frío de la temporada y ocasionará lluvias en el noreste, oriente y sureste de México: Conagua

Un canal de baja presión extendido sobre la Sierra Madre Occidental, en interacción con la onda tropical número 32...
-Anuncio-