-Anuncio-
viernes, noviembre 27, 2020

Mario Delgado acude al INE y formaliza su registro como aspirante a la dirigencia de Morena

Ultimas Noticias

SRE informa que 10 mexicanas presuntamente sufrieron abuso médico en centro de detención en EEUU

Al menos 10 mujeres mexicanas sufrieron presuntamente de abuso y negligencia médica en el Centro de Detención de Irwin...

Policía en Francia golpeó a hombre por no usar cubrebocas; Macron dijo estar “muy impactado”

Francia, 27 noviembre (RT).- El Presidente francés Emmanuel Macron quedó “muy impactado” por un video que muestra la detención violenta de...

Confirman 6 muertes más por covid, suman 3 mil 353; se acumulan 41 mil contagios en Sonora, cifra de recuperados asciende a 35 mil...

Hermosillo, Sonora. 27 de noviembre del 2020.- Este viernes se confirmaron 6 muertes y 138 nuevos casos...
- Advertisement -

Mario Delgado, Diputado perteneciente al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como aspirante a la dirigencia del partido.
Dentro de las propuestas hechas por el morenista, se encuentra donar la mitad del presupuesto del partido para la compra de vacunas contra la COVID-19.
Acompañado por un basto grupo de personas, el legislador hizo caso omiso de la regla de sana distancia y acudió a formalizar su candidatura a Morena con el fin de seguir con “la cuarta transformación” e “impedir el regreso de los conservadores, corruptos y saqueadores”.
Mario Delgado desglosó su proyecto de trabajo y se comprometió a convertir al partido en un instrumento del pueblo mexicano.
El Diputado señaló que su primer compromiso es no ser un partido que divida, sino que sume a más ciudadanos; dos, que sea un ente político que realmente impulse el cambio que plantea.
Posteriormente, reactivar la estructura en todo México, pues aceptó que comités y organizaciones se quedaron sin tareas específicas, por lo que señaló que es necesario movilizar a todos los integrantes del partido.
Cuatro, mantener la promesa de que renunciarán a la mitad de las prerrogativas del 2020 y 2021, a fin de adquirir recursos económicos para comprar la vacuna que combatirá la COVID-19. Cinco; todos los aspirantes
También buscará impulsar el relevo generacional, al darle más espacio a los jóvenes; siete, darle fuerza al instituto de formación política; reforzar al periódico Regeneración como herramienta de diálogo y comunicación.
Mario Delgado buscará lograr un padrón de afiliados único y confiable, y finalmente mantenerse como partido en el poder.

- Advertisement -
- Advertisement -

“Levantan” a hombre en supermercado al norte de Hermosillo

Un hombre fue privado de su libertad la tarde de este viernes por sujetos armados cuando se...

Enciende alcaldesa tradicional árbol de Navidad en Hermosillo

Esta noche del 27 de noviembre, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, incendió el tradicional árbol de...

Playera de Lionel Messi es la más vendida en EEUU

La camiseta del FC Barcelona de Lionel Messi es la más vendida en Estados Unidos, por delante...

Ex presidente de Honduras es retenido en aeropuerto con 18 mil dólares; se dirigía a México

El expresidente de Honduras Manuel Zelaya dio a conocer este viernes que se encontraba “injustamente” retenido en...
- Advertisement -