-Anuncio-
sábado, octubre 23, 2021

Pumas golea al Puebla y extiende su paso invicto en México

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

Con goles del argentino Favio Álvarez y del paraguayo Carlos González en un lapso de tres minutos de la primera parte, Pumas remontó para aplastar 4-1 a Puebla el sábado y extendió su paso invicto en el torneo Apertura mexicano, que disputa su octava fecha.
Salvador Reyes adelantó a los visitantes a los 10 minutos, pero Álvarez niveló a los 31, aprovechando un pase de González, quien logró el tanto de la diferencia con un penal a los 34 minutos.
Johan Vázquez y el argentino Juan Dinenno agregaron tantos a los 58 y 62 para los universitarios, que con el triunfo ahora tienen 16 puntos y se colocan en el tercer puesto.
Dinenno tiene seis goles y se colocó a uno del líder del campeonato, el francés André-Pierre Gignac, quien no disputa todavía su encuentro de esta fecha.
Puebla cayó por tercera ocasión en sus últimos cuatro compromisos y se mantiene con 10 unidades, en la octava posición, a la espera de los demás resultados de la fecha.
Los Camoteros tomaron la ventaja en un contragolpe en el que Reyes aprovechó un gran pase de Omar Fernández, entró en el área y concretó con un tiro rasante que entró por el poste izquierdo de Alfredo Talavera.
Pumas empató cuando González llegó a la línea de fondo por la banda izquierda y mandó una pelota retrasada para que llegara Álvarez, quien convirtió con un potente derechazo al ángulo derecho del portero Jesús Rodríguez.
Poco después Alejandro Mayorga fue derribado dentro del área para un penal que González convirtió con un tiro suave y colocado a mano izquierda de Rodríguez.
En el segundo tiempo Pumas acrecentó su delantera cuando Rodríguez rechazó un cabezazo dentro de su área chica y la pelota le quedó a Vázquez, quien no tuvo problemas para concretar.
El choque tomó tintes de paliza cuando Puebla perdió una pelota en la salida y Dinenno prendió un potente disparo a media altura que entró pegado al poste derecho.
En otro encuentro del sábado, Atlas se apoyó en un penal convertido por el volante argentino Ignacio Malcorra para vencer 1-0 al Cruz Azul, que cedió oficialmente la punta del torneo.
Rafael Baca cometió una falta dentro del área, para el penalti validado por el VAR, y Malcorra anotó con un tiro rasante a los 70 minutos para darles a los Zorros su segundo triunfo del torneo.
Atlas ahora tiene ocho puntos y es 14to.
Cruz Azul, que llegó como el mejor equipo a la fecha, se quedó con 16 puntos y le cedió el primer puesto al León, que en la víspera se había trepado a la cima.
Información tomada de www.infobae.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Acusan a YosStop de agredir a su compañera de celda, Diana Sánchez Barrios, en penal de Santa Martha Acatitla

Por Andrea Nabor Ciudad de México.- Yosseline “N.”, mejor conocida en redes sociales como YosStop, y que actualmente se encuentra...
-Anuncio-