-Anuncio-
martes, junio 22, 2021

Pumas golea al Puebla y extiende su paso invicto en México

Últimas Noticias

Estamos en riesgo con las alertas sísmicas

Otra vez fallaron las alertas sísmicas en la Ciudad de México. En el macro simulacro nacional el sistema de bocinas...

Rescataremos el sistema de salud en coordinación con el IMSS: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- El rescate del sistema de salud será una de las prioridades del nuevo gobierno, por lo que...

No cerrarán comercios ante incremento de casos de covid en Hermosillo, afirman líderes empresariales; organizadores de eventos acatarán de nuevo medidas sanitarias

Hermosillo, Sonora.- De manera contundente, líderes de cámaras empresariales de Hermosillo aseguraron que no cerrarán sus negocios pese al...
-Anuncio-

Con goles del argentino Favio Álvarez y del paraguayo Carlos González en un lapso de tres minutos de la primera parte, Pumas remontó para aplastar 4-1 a Puebla el sábado y extendió su paso invicto en el torneo Apertura mexicano, que disputa su octava fecha.
Salvador Reyes adelantó a los visitantes a los 10 minutos, pero Álvarez niveló a los 31, aprovechando un pase de González, quien logró el tanto de la diferencia con un penal a los 34 minutos.
Johan Vázquez y el argentino Juan Dinenno agregaron tantos a los 58 y 62 para los universitarios, que con el triunfo ahora tienen 16 puntos y se colocan en el tercer puesto.
Dinenno tiene seis goles y se colocó a uno del líder del campeonato, el francés André-Pierre Gignac, quien no disputa todavía su encuentro de esta fecha.
Puebla cayó por tercera ocasión en sus últimos cuatro compromisos y se mantiene con 10 unidades, en la octava posición, a la espera de los demás resultados de la fecha.
Los Camoteros tomaron la ventaja en un contragolpe en el que Reyes aprovechó un gran pase de Omar Fernández, entró en el área y concretó con un tiro rasante que entró por el poste izquierdo de Alfredo Talavera.
Pumas empató cuando González llegó a la línea de fondo por la banda izquierda y mandó una pelota retrasada para que llegara Álvarez, quien convirtió con un potente derechazo al ángulo derecho del portero Jesús Rodríguez.
Poco después Alejandro Mayorga fue derribado dentro del área para un penal que González convirtió con un tiro suave y colocado a mano izquierda de Rodríguez.
En el segundo tiempo Pumas acrecentó su delantera cuando Rodríguez rechazó un cabezazo dentro de su área chica y la pelota le quedó a Vázquez, quien no tuvo problemas para concretar.
El choque tomó tintes de paliza cuando Puebla perdió una pelota en la salida y Dinenno prendió un potente disparo a media altura que entró pegado al poste derecho.
En otro encuentro del sábado, Atlas se apoyó en un penal convertido por el volante argentino Ignacio Malcorra para vencer 1-0 al Cruz Azul, que cedió oficialmente la punta del torneo.
Rafael Baca cometió una falta dentro del área, para el penalti validado por el VAR, y Malcorra anotó con un tiro rasante a los 70 minutos para darles a los Zorros su segundo triunfo del torneo.
Atlas ahora tiene ocho puntos y es 14to.
Cruz Azul, que llegó como el mejor equipo a la fecha, se quedó con 16 puntos y le cedió el primer puesto al León, que en la víspera se había trepado a la cima.
Información tomada de www.infobae.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

Desaparece Lorena, hermana del activista yaqui Mario Luna, en Empalme; piden ayuda para encontrarla

Empalme, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven originaria del pueblo yaqui de Vícam, desapareció desde el 17 de junio...

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente: Univision

El 9 de diciembre de 2020 el canciller mexicano Marcelo Ebrard festejaba desde su cuenta de Twitter que el...

Inicia el registro para vacunar a adultos de 30 a 39 años, ya pueden ingresar al sitio

El registro para las personas de 30 a 39 años interesadas en vacunarse contra covid-19 está abierto desde la...
-Anuncio-