-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Marvel y Disney despiden a Chadwick Boseman con emotivo video

Últimas Noticias

Se duplican feminicidios en Sonora de 2020 a 2021; Guaymas en el sitio 13 a nivel nacional: Silvia Núñez

Hermosillo, Sonora.- En Sonora, prácticamente se duplicaron los feminicidios pasada la primera mitad del año, con respecto a 2020....

De PRIAN a MORAN: la nueva transición sonorense

El haber juntado las siglas del PRI y el PAN para convertirlos en “PRIAN” le dio frutos al tres...

Rayados de Monterrey liga su cuarta victoria al hilo al vencer a Santos

Rayados sigue por la senda del triunfo y logró su cuarta victoria al vencer a Santos, con goles de...
-Anuncio-

“Siempre serás nuestro Rey”. Este es el lema con el que Disney y Marvel se despidieron de Chadwick Boseman, quien se puso el traje de “Pantera Negra” en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y perdió la vida el pasado viernes tras padecer cáncer de colon durante cuatro años.
“En mi cabeza pienso ‘¿esto significa algo para el mundo?’ y luego digo ‘claro que sí, porque sirve como un escape para la gente y les da esperanza”
Luego de darse a conocer la triste noticia, las redes sociales se inundaron de miles de fotografías y mensajes en tributo al actor, quien también participó en filmes como “Nueva York Sin Salida”, “Marshall” y “Da 5 Bloods”. Sus compañeros en “Avengers” como Tom Holland, Chris Evans y Robert Downey Jr. mostraron sus condolencias.
Ahora, fue el turno de Marvel de rendir tributo a quien diera vida al “Rey T’Challa”.
A través de sus redes sociales, Marvel y Disney subieron un video titulado “Siempre serás nuestro Rey”, en donde se puede ver a varias figuras del UCM hablando del talento que tenía el actor junto a diversas tomas detrás de cámaras donde Chadwick interpretó a “Black Panther”.
“La actuación de Chadwick Boseman en ’42’ nos hizo plantearnos todo. Mostró un gran honor y dignidad al interpretar a ´Jackie Robinson´. Eso nos hizo ver que lo necesitábamos para que fuera ´T’Challa´, el príncipe de ´Wakanda´”, declaró Nate Moore, productor de cine de Marvel.
Uno de los momentos que se muestran en el video es cuando Robert Downey Jr. lo presenta como el nuevo integrante para “Capitán América: Civil War”. Mientras que Kevin Feige mencionó que “es un asombroso actor y que encajaba perfectamente en el Universo de Marvel”.
Los actores que aparecen en el video son Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Angela Bassett, Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y el director Ryan Coogler.
Cerca del final, aparece Chadwick hablando acerca de lo que significó interpretar al personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby.
“Es divertido ver lo que esto significa para las personas. En mi cabeza pienso ‘¿esto significa algo para el mundo?’ y luego digo ‘claro que sí, porque sirve como un escape para la gente y les da esperanza. Me di cuenta que significa mucho”.
Las apariciones de Chadwick Boseman en el UCM fueron en las películas “Capitán América: Civil War” (2016), “Black Panther” (2018), “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019).

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que escapan y abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-